Tendencias de ropa de playa para el verano

Supongo que es hora de hablar de la moda del verano de 2018. En este post quiero mostraros mis sets de ropa de playa favoritos de Polyvore que todos podréis llevar el año que viene. Estoy 100% seguro de que a todos les encantarán estos increíbles looks juntos. Puede usarlo desde vacaciones de clima cálido hasta simples caminatas de fin de semana en la playa. Te recomiendo que te pruebes los trajes de baño de Tassled con diferentes adornos, estampados de coqueto, diseños fuera del hombro, elementos esenciales de inspiración retro de cintura alta, tops de cultivo, paneles escarpados, recortes estratégicos, bikinis de cuello alto, prendas imprescindibles de ganchillo, etc. También me gustan esas camisetas de natación sexys con características envolventes que se completan con diseños coloridos. Créeme, te encantarán casi todos los estilos de esta compilación.

Este traje de baño de una pieza de melocotón pálido se ve increíblemente femenino y se puede peinar con casi cualquier cosa. Estoy tan enamorada de este bolso transparente de plástico azul, sandalias y sombrero de ala ancha.

La blusa de punto con cuello de cabestro tiene un estilo muy chic con un bombardero blanco y una falda de mezclilla azul claro. Es un traje ideal para pasear por la playa:

Este traje brillante subrayará tu individualidad. Busca una camiseta sin mangas a rayas de color naranja turquesa y combínala con pantalones cortos de color naranja. Un look ideal para fiestas especiales en la playa:

La impresión de hojas verdes tropicales es tan obligada. Apuesta por un top de punto blanco, minifalda blanca con estampado floral y sandalias funcionales. También puedes usar un bikini verde de bandeau debajo:

El vestido negro con tirantes de espagueti es un buen intento para los brunches de playa y las fiestas abiertas durante los días fríos del verano. Complételo con bombas de punta verde y una bolsa de paja:

Ella es una pequeña inspiración para aquellas mujeres que piensan en qué joyas usar en la playa:

Un toque de moda hippie, ¿por qué no? Ir para el chaleco del dril de algodón, la tapa burdeos de la correa del spaghetti y los cortocircuitos impresos:

Manténgalo fresco y como una dama. ¿Qué tal un top con tirantes de espagueti azul oscuro, shorts negros y kimono floral en color azul? Completa este conjunto añadiendo una bolsa de balde azul marino, gafas de sol de ojo de gato negras y sandalias planas de tiras negras:

Vestido blanco con estampado negro parece inspirado en la tribu. Pruébatelo con un traje de baño negro inspirado en el buceo y sandalias clásicas de cuero marrón claro:

La camisa sin mangas y sin botones de color verde pastel luce fantástica con un traje de baño de inspiración retro con estampado floral y sandalias planas de color naranja:

Este aspecto es agradable para caminar por la orilla del mar. Busque pantalones anchos estampados, tanque de recorte azul pálido y sandalias de colores a juego:

El vestido verde pastel es una buena opción para los días en los que quieres mantener las cosas simples y divertirte en la playa:

Todo en color amarillo brillante es una gran alternativa:

Camiseta de color rosa pálido, minifalda con detalle de cordones en los costados y sandalias de color rosa pálido que se ven muy calientes. Completa con un conjunto de bikini bandeau blanco y un sombrero de paja de ala ancha:

Un traje de baño sin tirantes con volantes de menta se puede cubrir con un sarong negro:

Un traje de baño blanco de una sola pieza con contornos negros y detalles de paneles a los lados se ve muy bien con un vestido de túnica blanca de cuello en V y sandalias blancas:

¿Qué tal si usas un brillante y brillante bikini?

Todo lo que necesitas es un sexy bikini negro y sandalias de tacón alto:

Mantenga la calma y vaya a por un traje de baño blanco con recortes laterales. Se completa con una túnica blanca, una bolsa de paja y un sombrero de ala ancha:

Los shorts vaqueros de cintura alta se pueden usar con tu body blanco de encaje favorito:

No hay fiesta de playa sin un precioso vestido de menta sin tirantes y un traje de baño de una sola pieza con recortes laterales:

Un look de verano perfecto para llevar antes de ir a la playa. Vemos skinnies de color naranja pálido, top sin tirantes y suéter blanco de ganchillo suelto:

Dejar un comentario