Tendencias de moda para el verano: Lo que usted necesita saber

La moda que necesitas saber! En la entrada del blog de hoy voy a compartir con todos ustedes las mejores tendencias de moda del año 2018 que van a ser populares durante toda la temporada. Será mejor que empieces a pensar en qué ponerte el año que viene ahora mismo. Fuimos testigos de nuevas y excitantes tendencias que pueden ser usadas por cualquier mujer a pesar de su edad y forma corporal. Estoy tan enamorado de estos impresionantes conjuntos de moda Polyvore, que empiezan desde conjuntos de trajes de baño de inspiración retro, pantalones cortos de cintura alta, minifaldas plisadas hasta bikinis con volantes, pantalones de mezclilla, sexy trajes corporales con cordones y faldas elegantes. Estoy más que seguro de que todos ustedes van a querer copiar trajes de exposición y no hay nada malo en ello. Cada juego de Polyvore que se muestra en esta colección merece ser usado en su vida diaria.

Shades of Summer está aquí. Vemos un bonito traje de baño inspirado en el estilo retro con un bonito vestido blanco de playa y sandalias planas de tiras.

Busca una camiseta sin mangas floral y combínala con pantalones cortos de color naranja a medida. Completa este conjunto añadiendo sandalias de alpargata y sombras de aviador con espejos:

Naranja y azul es una combinación perfecta. Elige una camiseta azul sin mangas más corta, mini falda plisada de color naranja y completa esta combinación con sandalias de tacón de plataforma y un bolso de mano de color naranja:

Si te gustan los looks brillantes, entonces deberías probar los trajes de baño amarillos brillantes. Vayan por bikinis sin tirantes con volantes, pantalones con volantes de cintura alta, chanclas amarillas y camisetas soleadas:

Si quieres que las cosas parezcan inspiradas en el grunge de los 90, entonces definitivamente deberías probar este top blanco sin mangas, pantalones cortos de mezclilla con puños, un pañuelo de bandana en color negro y sandalias planas con tachuelas. No te olvides de la bolsa de cuero negro:

A algunos les gusta caliente y sexy, así que mejor pruébate este chic body negro con cordones, combinándolo con pantalones vaqueros blancos, sandalias planas de cuero negro con tiras y bonitos tonos negros:

El blanco y negro siempre está de moda. Vemos una clásica blusa blanca con tiras de espagueti que puede combinarse con pantalones vaqueros negros rasgados, sandalias planas con tachuelas negras y sombrero de fieltro blanco:

La camiseta blanca relajada atada de lado se combina con pantalones cortos de mezclilla negros de alto rendimiento y zapatillas deportivas blancas:

Los vaqueros azules delgados se ven informales, pero son fáciles de peinar. Pruébatelos con el top con volantes de un solo hombro y las alpargatas de ante rojo:

Una bonita blusa con volantes en color blanco definitivamente hará que cualquier dama luzca chic, todo lo que necesitas es emparejarla con una falda de lápiz de color rojo oscuro asimétrico:

La parte superior de los hombros con volantes blancos se puede usar con pantalones cortos con estampado de hojas verdes y sandalias blancas de Birkenstocks:

El vestido sin mangas azul claro te hará lucir fresco y brillante, todo lo que necesitas es peinarlo con accesorios plateados:

El vestido azul pálido puede ser actualizado con sandalias de plataforma con tacón y tonos azules redondeados:

Si te gustan los trajes deportivos, entonces definitivamente deberías tratar de ponerte una camiseta de mezclilla, una gorra de béisbol naranja, una chaqueta floral de bombardero, un pantalón corto naranja apagado, una mochila de mezclilla y unas sandalias de tela de vaquero:

El mono sin mangas de color rojo violáceo se completa con un bonito cinturón negro, sandalias de cuña y elegantes gafas de sol negras:

Los tonos pasteles brillantes definitivamente te harán lucir fresco y elegante. Vemos una falda envolvente de color turquesa, una parte superior a rayas, bombas de punta verde neón y un bolso de embrague ruborizado:

A algunos les gusta usar ropa brillante. Si quieres hacer una declaración real en las calles, entonces debes mantener todo tu aspecto brillante. Pruébate una camiseta de manga corta con lentejuelas estrella y una falda de tul con lentejuelas estrella a juego:

Es un traje de fiesta de playa genial. Vemos bikinis de colores brillantes y brillantes:

Este look es para aquellos a los que les gusta llevar ropa con tiras:

El vestido rosa pálido de playa se completa con sandalias de tacón multicolor y un bolso de menta pastel:

Body negro actualizado con falda de tul y botines con cordones:

El vestido negro de cambio se puede llevar con un abrigo ligero rosa pálido y se puede completar con accesorios de inspiración retro:

Diga SÍ a los artículos de primera necesidad que se pueden usar para las noches de verano:

El vestido sin mangas color crema beige luce elegante e ideal para los brunches de verano:

Este traje es ideal para niñas y mujeres activas a las que les gustan los deportes y que siempre tienen prisa:

Dejar un comentario