Tendencias de moda: De vuelta a los 90$0027s

No importa lo que pase, ¡pero el 1990 está aquí para quedarse! El hecho de que vivamos en 2015 no significa que los años 90 estén muy atrasados, ya que todavía utilizamos algunos elementos de la moda de esa década. Estoy aquí para demostrarlo una vez más. El primer elemento es la diadema, que puede combinarse con el aspecto general, o bien acentuar por separado su conjunto. ¿Recuerdas la serie de televisión de Beverly Hills de los 90? Ten cuidado con tu inspiración, donde los protagonistas pueden convertirse en una de tus principales fuentes de nuevas ideas.

Correas delgadas. Estos vestidos femeninos con tirantes delgados son ideales para eventos especiales. Parece que esta tendencia está cobrando vida. Usted puede usar tales conjuntos durante los días calurosos de verano o cubrir sus hombros con un cárdigan acogedor durante las frías mañanas de primavera.

Pantalones cortos. Algunos de los iconos de los años 90 (Britney Spears y Christina Aguilera) aparecieron en las portadas con pantalones acortados y acampanados.

Metalizados y Brillantes. Imagínate usando un vestido holográfico. Esto es algo imprescindible para las próximas fiestas y noches de graduación. Este conjunto es un elemento esencial para aquellas damas que quieren lucir glamourosas y llamativas:

Chaqueta de punto de fideos. Es otro flashback de los 90$0027s. Puede ser de cachemir o de algodón. Inspírate con el look de Sarah Jessica Parker en Sex and the City.

Botas a la altura de la rodilla. Es una compra ideal para el clima frío. ¿Recuerdas a Jennifer Aniston usando ese calzado en la serie de televisión de culto de los 90$0027s “Friends”?

Dejar un comentario