Tendencias de Moda de Verano de Hipster

Me gusta la moda hipster, me hace sentir única y de mente abierta. En la entrada del blog de hoy quiero compartir contigo las tendencias de moda hipster de verano que puedes seguir este año. Por supuesto, todo depende de ti, ya que puedes tener tu propia visión de las cosas. No importa cuál sea tu edad, forma o estatura, puedes crear un impresionante atuendo hipster con sólo unos pocos toques especiales. Sólo piense en camisas de franela, vaqueros rasgados, pantalones cortos cortados, cárdigans descuidados, sombreros de ala ancha y camisetas viejas sueltas.

Es un traje maravilloso para los días calurosos de verano. Vemos un kimono con estampado abstracto ligero que se lleva encima de una camiseta de cultivo blanca con pantalones cortos de mezclilla azul claro rasgados y botas de tacón alto con cordones. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas.

Es hora de hacer que lo viejo parezca nuevo de nuevo! Por supuesto, usted tiene que pensar a través de su equipo para asegurarse de que las cosas se vean personales y únicas. Tenga en cuenta una pauta muy simple: ser hipster significa tener un sentido del estilo que es diferente y que puede ser fácilmente notado. Desplácese hacia abajo por estas imágenes para encontrar su único equipo para probar la próxima semana.

Una chaqueta de punto beige se lleva encima de una camiseta sin mangas gris y relajada, combinada con camisetas negras. Completa este look añadiendo sombreros de ala ancha, gafas de sol de señora y un collar delgado:

Manténgalo simple y casual. Busca una camiseta blanca de tirantes y combínala con camisetas negras. Completa este look con un sombrero de fieltro gris, un bolso de cuero negro desgarbado y unas botas de piel negra recortadas:

Sombrero de fieltro de camello con un estilo precioso, camisa negra y pantalones cortos de mezclilla a juego:

La chaqueta de punto blanca perforada parece simple y refinada. Pruébatelo con un top negro de cuello de cabestro y un short delgado rojo oscuro de cintura alta:

Una camiseta gris suelta se combina con unas botas de tacón negro de cuero negro:

Una camiseta estampada de color oscuro y desgarbada está metida en una falda de rayas múltiples:

Una camiseta sin mangas básica de color gris-azul se completa con un delgado collar:

¿Qué tal si creas el look de Summer Layered? Elige una camisa con rayas blancas y negras, con camiseta blanca de tirantes y pantalones cortos de mezclilla negros:

La parte superior de la camiseta de cuello alto gris se combina con pantalones cortos de mezclilla azul lavados:

Una chaqueta de punto drapeada combina a la perfección con el top de cultivo de tirantes de espagueti blancos y los shorts de cintura alta con estampado floral:

Vemos un top de cuello halter negro combinado con unos vaqueros lavados de mediana altura:

Un bonito kimono floral de verano se lleva encima de la parte superior de la camiseta con trampas de espagueti blancas, junto con unos vaqueros lavados:

Una camiseta básica de manga larga de color gris oscuro y ajuste delgado se combina con cortes de mezclilla:

Este creativo vestido de rayas recortado tiene un aspecto individual y chic. Pruébatelo con un sombrero de ala negra:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario