Tendencias de moda de invierno: Looks funcionales para probar en meses fríos

Si estás buscando trajes de moda para usar este invierno de 2018, entonces estás en la página correcta, querida, ya que estoy aquí para mostrarte los inspiradores conjuntos de moda de poliéster que puedes recrear el próximo año. Tengo un montón de elegantes combinaciones de ropa de abrigo que puedes usar en tu vida diaria. Piense en suéteres, jerseys, sudaderas, vestidos sexys, abrigos y chaquetas funcionales. Te sorprenderá ver los combos súper geniales que puedes usar en tu vida diaria, para rockear en las calles, en cualquier evento o para hacer una declaración. Todos deberíamos pensar en actualizar nuestros armarios con ropa de abrigo. Estoy bastante seguro de que te encantará probar estos bonitos sets de poliéster. He reunido mis combos favoritos que te gustaría probar. Así que, ¿qué estamos esperando, vamos a echarles un vistazo y divertirnos un poco!

Vemos una preciosa sudadera con capucha estampada de Navidad con polainas negras, Uggs de color marrón crema y gorro de pompones de punto negro.

La chaqueta a rayas con pelo se ve muy chic con un vestido de cuello de tortuga de color rosa pastel, un gorro de pompón violeta, una bolsa de balde y botas de gamuza para las pantorrillas:

El abrigo de color violeta oscuro tiene un aspecto elegante y chic con un suéter blanco y unos vaqueros azules delgados. Enamorada de las botas de punta de pie de piel de serpiente:

El abrigo de mohair amarillo se puede usar con jeans azules de novio, blusa blanca y botines de gamuza marrón caqui:

Vemos un abrigo drapeado de color marrón crema con estilo de camisa blanca y vaqueros azules casuales completados con botas de invierno:

Los pantalones de cuero marrón pueden combinarse con un suéter gris-beige y una chaqueta de cuero marrón:

Suéter con estampado a cuadros adornado con un dobladillo con flecos, con un estilo de jeans azules y botas de tobillo de color gris cremoso con raya en la rodilla:

El cuello de punto de nervadura blanca es ideal para los flacos negros de cintura alta y el abrigo de lona color crema-beige:

El abrigo de camello cremoso hace juego con el suéter blanco y los vaqueros negros y delgados metidos en botas de tobillo de cuero negro:

El abrigo de lana gris hace juego con el suéter blanco grisáceo y los vaqueros blancos y delgados metidos en botas de tobillo de cuero negro:

Manténgalo con clase y elegante! Apueste por los vaqueros azules de mediana altura, la blusa gris, el abrigo negro de doble pecho y las botas de cuero negras hasta la rodilla:

A veces la simplicidad es la clave! Busca un abrigo color crema, vaqueros de novio esposados y botas de tobillo blancas como la crema:

El manto amarillo a medida se ve fresco y fácil de peinar. Pruébatelo con un suéter gris de cuello alto y pantalones negros:

Los vaqueros burdeos oscuros combinan con el suéter blanco y los broches marrones estilo vintage y el bolso marrón brillante:

El abrigo de piel negro se ve glamoroso y se usa encima de la tira de espagueti, con un vestido cremoso y ruborizado que se usa con zapatos negros brillantes:

La parka negra de shearling se puede combinar con un suéter de punto de punto de color blanco crema y unos vaqueros azules rasgados:

Este jersey gris, skinnies blancos, chaqueta de motociclista shearling y botas de tobillo blanco crema es una combinación perfecta al estilo Winter street:

La chaqueta dorada se ve deportiva y muy sexy con un vestido rojo sin mangas:

Vigila a los neones:

El abrigo negro voluminoso se puede usar con un suéter blanco crema y una falda negra de cintura alta:

El suéter grande hecho de lana pura se ve muy bien combinado con jeans blancos:

El poncho de cuello de tortuga de punto de cable verde claro tiene un aspecto atemporal, pruébatelo con un abrigo con cinturón estampado de tartán y una minifalda color burdeos:

Feo suéter de color rojo oscuro que se ve dulce y femenino, pruébatelo con una chaqueta de esquila y unos vaqueros lavados en gris:

Dejar un comentario