Tendencias de moda bohemia y looks to copy

Gente como Janis Joplin y Stevie Nicks son las musas de las damas que quieren recrear ¡el look de moda boho el próximo 2018! Estoy encantado de compartir con ustedes los impresionantes sets de moda Polyvore con looks hippie chic inspirados en varios iconos de estilo bohemio. Piense en estampados atrevidos, estampados de cachemira, zapatos bordados, blusas con brisa, mangas de campana, sombreros flojos, maxis con flecos, chalecos con flecos, vestidos con ojales, vestidos con flecos, flecos, ante, vaqueros bordados, etc. Quería crear una colección de combos sofisticados con un estilo relajado. Puedes mezclar ojetes y vaqueros, ir a por vaqueros bordados, par de vaqueros con una chaqueta con flecos de gamuza, así como incorporar borlas y corbatas. Desplácese hacia abajo y dígame cuánto boho va a hacer este 2018.

¡La tendencia de la moda de espíritu libre ha vuelto! Busca una blusa blanca crema campesina y dale estilo con pantalones cortos estampados, sombrero de ala ancha de paja, y un bolso con flecos azul marino.

¡Un toque de boho está aquí! Vemos una bonita blusa azul pastel con lazo de coño y mangas de campana. Pruébatelo con pantalones delgados y mocasines de color azul pastel:

Blusa roja clara con tirantes de espagueti que se adapta perfectamente a los vaqueros lavados hasta las rodillas y a las sandalias planas negras:

Aquí vemos una blusa holgada de color marrón crema combinada con pantalones cortos blancos y sandalias beige:

¿Qué tan hippie eres? Elige entre pantalones estampados de ajuste relajado, camiseta sin mangas negra y chaqueta de piel naranja quemada:

La camiseta sin mangas de gamuza se adapta perfectamente a esta minifalda floral azul unida a unas botas con cordones de color beige crema:

Camiseta sin mangas con cuello alto estampada que se puede usar con shorts de mezclilla rasgados y sandalias con flecos de color marrón camello:

Ese es un lindo look de ropa de playa. Vemos cortes de denim azul claro, top de sujetador blanco de crochet y kimono color crema:

Es un estilo vintage perfecto para las mujeres que quieren subrayar su individualidad. Busca la parte superior de color crema con encaje y métela dentro de la falda con estampado brillante:

Blusa campesina ideal con falda maxi estampada con volantes:

¿Doble denim? ¡Por qué no! Ir para la chaqueta del dril de algodón, los cortocircuitos y terminarlo con la camiseta blanca del campesino:

Vestido de tirantes en color azul pastel con sandalias planas adornadas en varios colores:

Chaqueta con flecos de gamuza turquesa que se adapta perfectamente a este vestido asimétrico sin mangas:

Una blusa campesina ligera se ve muy bien con unos vaqueros delgados y casuales. Enamorado de un bolso de cuero gris con flecos:

Vestido de encaje blanco con mangas 3/4 que se ve brillante con sandalias de tacón y sombrero de ala ancha:

Encuentro estas botas con flecos de color beige camello muy chic y fáciles de peinar:

Los vaqueros acampanados se pueden combinar con un top de campesino ligero y se pueden completar con una chaqueta de punto y botas de estilo vaquero:

El chaleco de ganchillo blanco me parece muy boho inspirado:

Los vaqueros bootcut desgarrados y desgastados pueden combinarse con esta blusa sin mangas de color naranja quemado y un sombrero de paja:

Campesina blusa blanca es una pieza básica de boho que se puede usar con casi todo lo que quieras:

El traje de juego estampado se ve muy bien con sandalias de color verde pastel y una bolsa:

La falda asimétrica de color gris alto-bajo se combina con una camiseta blanca de tirantes y se cubre con una chaqueta azul oscuro con mangas de cuero negro:

Dejar un comentario