Tendencias de la playa: Trajes de baño de una pieza para el verano

Me guste o no, pero los trajes de baño de una sola pieza están aquí para este verano de 2018! Quiero llamar su atención sobre algunos estilos de playa de moda y seleccionar su única pieza. Algunos de ustedes podrían decir que este tipo de traje de baño está hecho para aquellas mujeres que no quieren mostrar sus abdominales, pero ¿a quién le importa? Es un traje de baño perfecto para usar este año, ya que muchas marcas nos ofrecen diseños increíbles y sexys. Una pieza está de nuevo en boga con algunas actualizaciones y detalles fabulosos. Un estilista me dijo una vez: cuanto menos te muestres más sexy y sofisticado eres.

No sé por qué, pero me parece que los estilos de una sola pieza son mucho más sexy que los bikinis. Recuerden, mencioné que algunos dicen que las piezas de una sola pieza están hechas para aquellos que no practican deportes, pero ¿qué pasa con las piernas? Pase lo que pase, los trajes de baño de una pieza requieren piernas asesinas, lo que significa que tienes que hacer deportes, una especie de paradoja. Se preguntarán, ¿por qué tantas mujeres se enamoraron de una sola pieza? Es obvio – este aspecto es versátil, viene en diseños, colores y estampados impresionantes. Se podría decir que esta grapa no es para tomar el sol en las playas? Bueno, puedes usarlo para hacer deportes, ir a spas, etc.

Manténgalo fresco con un estilo negro que puede ser actualizado con un sombrero de ala ancha. Termina el look añadiendo unos bonitos puños de oro.

La blanca se ve sexy desde atrás. Manténgalo mínimo con un cabello exuberante y un hermoso collar.

Manténgalo fresco y femenino con un estilo de una sola pieza sin tirantes. Termina el look añadiendo pulseras de envoltura y otros accesorios de declaración.

Hablando de estilos, entonces usted puede probar diseños retro que incluyen corte normal, sujetadores incorporados, cuello de ronzal o look sin tirantes. Si quieres algo sexy, entonces te sugiero que te pruebes modelos glamorosas con cortes profundos, adornos sexy y detalles deportivos. Si te gustan los looks sofisticados e impresos, entonces puedes probarte diseños tatuados e impresos con animales.

Si te gusta el estampado animal, te sugiero que te pruebes este look en blanco y negro inspirado en las cebras.

Si quieres algo de moda, entonces te recomiendo que compres un traje de baño blanco de una sola pieza, lo que es una verdadera tendencia masiva este año.

De todos modos, si estás pensando en qué traje de baño comprar, te recomiendo que mires estas imágenes y encuentres algo perfecto para la próxima temporada.

Dejar un comentario