Tendencias de la Moda Formal: Ideas para el atuendo de los genios

Manténgalo formal, femenino y moderno! Os traigo las geniales ideas de indumentaria Polyvore que presentan las tendencias de la moda formal que todos podréis probar el próximo 2018. No es ningún secreto, un look nocturno es imprescindible, ya que nunca se sabe dónde se puede ser invitado, desde bodas hasta cócteles y otros eventos de glamour. Por eso no es de extrañar que las mujeres necesiten prendas de vestir para ocasiones formales y semiformales. Sin embargo, encontrar las piezas de ropa adecuadas puede ser bastante difícil y frustrante, es por eso que estoy aquí para compartir con ustedes las últimas tendencias de moda formal que pueden seguir este año. Aquí están reunidos impresionantes looks que resaltan las mejores características de su silueta, independientemente de la forma de su cuerpo, por lo que no tiene por qué avergonzarse de mostrar sus curvas y mejores características. Diferentes trajes enfatizan diferentes partes del cuerpo, por lo que es mejor que prestes atención a lo que quieres enfatizar. Desplácese hacia abajo para encontrar sus favoritos.

El vestido de maxi amarillo mostaza se ve muy caliente con sandalias de cuña multicolores y florales.

El vestido sin mangas con estampado de color rosa violeta se puede combinar fácilmente con las bombas de punta negra:

Este vestido de dos piezas sin mangas y sin mangas tiene un aspecto sencillo y femenino. Pruébatelo con bombas planas de color negro brillante y embrague plegado en color blanco crema:

Manténgalo dulce y como una dama! Vaya para el vestido de color turquesa de neón y emparéjelo con los zapatos de tacón ruborizado:

Otro vestido de dos piezas se muestra a continuación, vemos una blusa blanca sin mangas, con una falda plisada de color azul de cintura alta y una falda midi plisada con puntera transparente:

El vestido de lápiz blanco floral se puede actualizar con el embrague de colorete y las sandalias de tacón con correa de tobillo:

El vestido de manga larga con cinturón negro se ve impresionante actualizado con piezas verdes, como una chaqueta corta de doble pecho, tacones y embrague de hombro:

El vestido de encaje ruborizado luce precioso debajo del abrigo azul pastel:

Vestido floral de manga corta con un estilo impresionante con bombas de colorete en punta y embrague de colorete para cóctel:

Aquí vemos un bonito vestido de cuello en V debajo de la rodilla con flores verde-azules. Pruébatelo con sandalias de tacón negro:

Un simple vestido blanco sin mangas con detalles de cordones se puede usar con sandalias de tacón recortadas de color gris y un embrague de estilo envolvente:

Elige una blusa azul brillante adornada con encaje negro y combínala con pantalones cortos negros, sandalias planas y un bolso de mano blanco:

Elige uno de estos maravillosos vestidos verdes, y hazme saber lo que piensas de vestir de verde en los comentarios de abajo:

Puedes probarte un vestido corto de cintura imperio turquesa sin tirantes o un vestido con volantes verdes de un solo hombro:

Manténgalo fresco y brillante. Pruébate el minivestido de tirantes de espagueti fucsia y complementa con sandalias de tacón negro:

Jersey de punto de punto de color blanco puede ser remetido en la falda de terciopelo negro con volantes. Cubre este combo con una chaqueta de esmoquin negra:

Estos dos vestidos se ven muy calientes y fáciles de peinar:

Dejar un comentario