Tendencias de la Moda Femenina: Ideas de ropa casual de los pantalones vaqueros

Los vaqueros son pantalones versátiles que se pueden usar de lunes a domingo. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes ideas de ropa vaquera casual. Todo el mundo puede usar estos pantalones, desde los estudiantes hasta las celebridades de la moda. Son súper cómodos y fáciles de peinar. Créeme, lo casual no siempre significa aburrido.

Los clásicos jeans blancos de mediana altura lucen increíbles con una camiseta blanca bordada y una chaqueta blanca-crema drapeada.

Tu combinación básica de pantalones vaqueros y top puede ser anclada con una chaqueta o blazer asesino, todo lo que necesitas es completar esta pareja casual con bonitos accesorios, como pulseras, bolsos clásicos, collares, anillos, etc. No importa si sus vaqueros son delgados, rasgados, relajados, lavados, de color sólido o ligeramente desmenuzados, es hora de sacarlos y alardear en las calles. Sigue leyendo para descubrir estilos y formas de llevar tus jeans favoritos a un nivel más casual. Desplácese hacia abajo para ver los increíbles looks de vestuario que puede probar en su vida diaria.

La camisa a rayas con mangas con puños está remetida en pantalones vaqueros delgados clásicos. Completa este look añadiendo neck-bandana:

El jersey gris crema se combina con vaqueros delgados rasgados en color azul lavado. Completa este conjunto añadiendo bombas planas negras con crema para los dedos de los pies:

Miranda Kerr aparece con una blusa negra metida en unos vaqueros blancos-azules lavados y delgados, completados con unos zapatos planos negros:

Mantenga las cosas en capas y acogedoras. Apuesta por los skinnies negros rasgados hasta las rodillas, el suéter gris, la chaqueta vaquera y el pañuelo grande de tartán. Completa este look con unas gafas de sol de leopardo y unas gafas de sol de aviador:

Suéter gris con lunares blancos y botas de cuero marrón claro:

Suéter blanco de lunares negros acompañado de skinnies azul oscuro con botas de tobillo de cuero marrón:

La chaqueta drapeada de color azul marino se lleva encima de un bodysuit blanco metido en unos skinnies azules lavados con las rodillas rotas. Completa este conjunto añadiendo bombas blancas y gafas de sol de marca:

El suéter blanco con rayas negras está medio metido en los vaqueros del novio con las rodillas rotas:

La camiseta de color crema se combina con las camisetas blancas rasgadas hasta la rodilla. Completa este atuendo añadiendo bombas de punta de pie color crema y un bolso estructurado de color blanco crema:

Vemos jeans con puño azul y lavados con corredores atléticos y suéter azul estampado. Completa este look añadiendo una espaciosa bandolera marrón:

Los vaqueros delgados de color carbón lucen con un estilo impresionante con camisa de tartán, chaqueta blanca de punto y drapeada y bufanda de cuadros rojos oscuros. Completa este conjunto añadiendo botas de tobillo color crema-beige:

Aquí vemos una linda manera de actualizar tus jeans casuales favoritos. El estilo de ellos con la parte superior de manga larga azul oscuro con la espalda desnuda completa con una corbata de lazo blanco:

Camiseta de tirantes gris casual está metida en vaqueros negros de cintura alta con tirantes negros:

El suéter con rayas violeta esmeralda está medio metido en los vaqueros del novio con los puños rasgados:

Los vaqueros azules lavados, delgados y rasgados hasta la rodilla se usan con un suéter negro, botas de tobillo de cuero negro y un abrigo de lana negra estructurada de guisante:

Una camiseta sin mangas floreciente con tirantes de espagueti se combina con unos vaqueros ajustados con puños lavados:

Eso es lo que yo llamo un atuendo ultra casual. Vemos una camiseta blanca sin mangas medio metida en unos vaqueros azul lavados y de ajuste relajado:

El bombardero blanco cremoso de Shearling tiene un estilo con una camiseta blanca metida en unos vaqueros de cintura alta de color azul claro y largos de tobillo:

¿A cuántos les gusta este atuendo relajado? Busca una camisa blanca ligera y botas de piel negra para el tobillo:

La camiseta blanca está metida en unos vaqueros negros de mediana estatura que se completan con unos zapatos con cordones blancos de suela alta:

Los vaqueros azul y delgados lavados extremadamente rasgados se usan con un suéter gris-negro desgarbado:

La parte superior de un chambray azul oscuro fuera de los hombros está metida en skinnies blancos de mediana altura:

El abrigo de camello suelto y drapeado se lleva encima de un suéter marrón beige combinado con unos vaqueros lavados extremadamente desgarrados:

La camiseta blanca semi-calza se usa con los skinnies azules lavados y rasgados hasta las rodillas:

Blusa ligera de color carbón, metida en unos vaqueros de novio con puño, completados con tacones de color gris oscuro:

La chaqueta vaquera lavada se cubre con una camisa blanca combinada con unos vaqueros negros y delgados con una rodilla rasgada y unos mocasines planos de cuero negro brillante:

El abrigo de lana de carbón se cubre con una camiseta blanca y holgada metida en los vaqueros del novio, que se completan con zapatos planos de cuero negro brillante:

El abrigo de guisante negro se lleva encima de un suéter de lana de carbón metido en unos vaqueros de talle alto y corte de bota:

La camiseta sin mangas negra se combina con unos vaqueros ajustados y delgados y unos toboganes de ducha de cuero negro:

Vemos una linda blusa vintage vintage blanca con cinturones combinada con skinnies azules lavados y botas de tobillo marrón beige-brown. El sombrero de camello crema se parece a una dama:

La camiseta blanca de cuello en V está metida en unos vaqueros azules con puño. Completa este conjunto amarrando la camisa a cuadros de búfalo alrededor de tu cintura y añadiendo zapatillas blancas:

La chaqueta azul oscuro con mangas de cuero negro va acompañada de unos vaqueros de piel clara:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario