Tendencias de la Moda de Otoño y Guía de Estilo Urbano

Acentúa tu estilo personal con estas magníficas tendencias de moda otoñal. En el post de hoy vamos a ver una guía de estilo de la calle sobre cómo combinar las tendencias de la moda de otoño con lo esencial de la vida diaria. Esta temporada se trata de capas, contrastes de color y la combinación de ropa casual con lo esencial formal. Vamos a ver hermosas capas, ponchos, prendas de punto con costillas y sueltas, ropa exterior moderna y con clase, rayas y toques deportivos. Parece que las marcas de moda finalmente han conseguido ofrecer a su clientela ropa cómoda y con estilo, lo que nos ahorrará las frías mañanas y las noches heladas. Como puedes ver, hay muchas opciones para elegir, así que mejor que eches un vistazo más de cerca a estas maravillosas ideas y elijas tus favoritas.

Es un atuendo bastante sucio. Vemos un gorro de punto de cable gris, camisa a cuadros con capucha blanca cremosa con estilo de skinnies negros.

Estas ideas de estilo se adaptan a cualquier mujer (sin importar la forma de su cuerpo o su altura). Estoy bastante seguro de que vas a crear los looks más halagadores eligiendo uno de estos trajes. ¿Por qué esta compilación es tan imprescindible? Es simple, como todos ustedes saben, las tendencias se muestran generalmente en las pasarelas y luego se pueden ver todos esos nuevos detalles y miradas en las calles, así que usted puede averiguar lo que se ve bien y lo que es una verdadera mierda. De hecho, el estilo de la calle, más que la alfombra roja o la pasarela, es el indicador más grande de si esta o aquella tendencia se ve bien o no. Por favor, dime en los comentarios de abajo, qué te impresionó de esta colección de estilo callejero.

Un suéter blanco crema se ve fabuloso metido en la falda estampada del Príncipe de Gales. Puedes completar el look añadiendo un llamativo collar, un cinturón de cuero y un bolso de cuero marrón:

Como ya te he dicho, hay hermosos combos, cuando combinas lo formal con lo casual. Vemos a una dama que lleva una chaqueta azul de sastre con una camiseta a rayas negras y blancas con vaqueros delgados azules, una cartera de cuero marrón y una bufanda azul oscura de seda:

Aquí vemos un blazer negro de esmoquin con blusa blanca crema de cuello en V, vaqueros azul oscuro, tacones sexys y sombrero de ala ancha:

Mantenlo dulce y femenino. Vemos una chaqueta de punto de color crema que se lleva encima de una simple camiseta blanca y que va acompañada de una minifalda plisada. Completa el look añadiendo un bolso de cuero marrón y botas con cordones en el tobillo:

Chaqueta de punto en color crema con hombros de lentejuelas es una opción ideal para llevar con una simple camiseta blanca y unos vaqueros con puños rasgados:

El abrigo drapeado con colorete es algo que no puede faltar! Pruébalo en la parte superior de la camiseta con punteado negro metido en skinnies gris-azules. Estoy enamorada de estas gafas de sol de aviador:

La chaqueta gris con cierre de cremallera se ve moderna. Pruébatelo con cuello de tortuga tejido y flacos:

¿Qué tal si añades toques deportivos a tu ropa? Aquí vemos a una señora que lleva un suéter azul pálido de punto acanalado, vaqueros negros de calce fino y corredores de Nike:

Debajo del chaleco vaquero azul se lleva un acogedor jersey de punto con costillas (que parece un vestido). Completa el look añadiendo polainas negras y un bolso acolchado:

Este poncho se ve vibrante, gracias a su estampado. Completa el look añadiendo sombreros de fieltro grises y botas de tacón con cordones:

La chaqueta azul pastel se ve muy bien con un estilo que combina con una blusa de color a juego metida en una camisa azul oscura de tobillo. Completa el look añadiendo bombas brillantes de color rosa pálido:

¿Buscas algo simple pero elegante? Pruébate esta camiseta de manga larga a rayas negras y blancas, metida en una falda de lápiz bajo la rodilla de color azul marino oscuro:

Sí, la simplicidad es la clave. Vemos chaqueta de traje negra, top gris, pantalones delgados hasta el tobillo y accesorios llamativos, como collar de turquesa y bolso de mano de color violeta pálido:

Hay un toque vintage. Vemos una bufanda de punto gruesa, una chaqueta de punto de color verde oliva que se lleva encima de un vestido de estilo retro con cinturón:

¿Busca un look de oficina moderno y sexy? Pruébate esta delgada chaqueta blanca y ponte una blusa de color rosa pálido metida en una mini falda con estampado blanco pálido:

Dandy Grunge. Estoy tan enamorado de este look, que vemos un sombrero de ala ancha, un punto asimétrico de manga larga y semicorchea, pantalones de cuero negro y un bolso espacioso de cuero marrón:

La chaqueta de traje gris se puede usar con prendas separadas ocasionalmente, como una blusa blanca suelta metida en vaqueros slim negros de gran porte:

Una camisa chambray se adapta perfectamente a tu suéter de punto de rayas blancas y crujientes y a los skinnies de color azul oscuro. Completa el look añadiendo una bandolera de piel ruborizada y botas de ante crema:

Chaqueta de punto en color gris cremoso que se adapta perfectamente a tu blusa color crema y a tus vaqueros verdes metidos en botas altas:

La chaqueta de camello se puede llevar con la parte superior a rayas negras y blancas remetida en los pantalones de tobillo de camello de color crema. Estoy tan enamorada de esta bufanda floral:

La simplicidad es la clave. Suéter negro delgado, camisa estampada y skinnies tipo cuero:

El chaleco acolchado Chevron parece bastante funcional. Pruébatelo con camisa de tartán, skinnies, botas de goma y un collar llamativo:

Ese es un atuendo que se ve muy bien. Vemos LBD, medias y zapatillas clásicas:

Un chaleco militar color caqui se ve perfecto encima de una camiseta de manga larga con rayas negras y blancas, emparejada con polainas de cuero negro:

¿Teniendo una fiesta de cócteles? Apuesta por este vestido blanco crema y tacones de color pálido brillante:

Blazer negro, top blanco y skinnies azules, una opción ideal:

La chaqueta de camello se adapta perfectamente a tu jersey gris claro y a tus pantalones de cuero negro metidos en botas altas a juego:

Una chaqueta de punto de gran tamaño se ve muy funcional con un estilo de camiseta blanca y skinnies de cuero negro:

Saluda al look Vintage Country-side:

Dejar un comentario