Tendencias de la Moda de la Era Victoriana Moderna

Ya he compartido con ustedes mis looks favoritos inspirados en la era victoriana. En la entrada del blog de hoy quiero que eches un vistazo de cerca a las tendencias de moda de la era victoriana moderna y veas lo que es popular hoy en día. Este año todavía tenemos delicados encajes, apliques florales, brocado, bordados dorados, telas de seda y terciopelo. Desplácese hacia abajo para ver más ideas de moda victoriana.

No importa cuál sea tu estatura, tipo de cuerpo o forma, siempre puedes crear un look increíblemente impresionante. Usted es libre de elegir el estilo romántico, las vibraciones góticas, o mantener las cosas más contemporáneas. Por supuesto, usted debe elegir sus accesorios y ropa sabiamente, así que su equipo es práctico y romántico. Como puede ver en las imágenes de abajo, el estilo de la era Victoriana está fuertemente inspirado en la moda moderna. Sin embargo, usted es libre de elegir y crear su propio look mezclando y combinando varias formas y detalles. Personalmente, me encanta mantenerme con un aspecto nervioso y glamoroso. Por qué? Me encantan los abrigos largos de inspiración eduardiana, los vestidos aterciopelados con collares con volantes, así como los corsés construidos y los tops aristocráticos.

La gama de piezas modernas como tops y vestidos viene con bonitos detalles de la época victoriana, como paneles de encaje, baberos con volantes, grandes pajaritas, cuellos altos, telas de satén, chifón y encaje. Usted es libre de elegir el atuendo que desee. Para aquellos de ustedes que quieran crear más dramatismo en sus trajes, les recomiendo que añadan mangas voluminosas, blusas con volantes en el cuello, texturas doradas barrocas, bordados vibrantes, etc. Por supuesto, te hará ver como si estuvieras usando una especie de disfraz

Lo que más me gusta de esta tendencia, es la apariencia femenina que se ve moderna y vanguardista. De hecho, puedes elegir si quieres lucir dramática y atrevida o dulce y romántica. Si quieres jugar a lo seguro, entonces es mejor que mantengas tu atuendo aerodinámico y moderno y agregues sólo una o dos piezas inspiradas en la época victoriana. Incluso si usted es más de tamaño o mujer de figura completa, hay un montón de piezas hermosas con un no a la era victoriana: vestidos de oro, tapas y conjuntos de impresión de jacquard. De todos modos, me sentiría honrado de ver lo que estáis pensando de estas creaciones.

Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Dejar un comentario