Tendencias de la boda para los amantes de la moda

¡Bien, señoritas! ¡Tengo algo especial para ti esta noche! Quiero llamar su atención sobre esta increíble colección de tendencias de boda 2018 a seguir este año. Aquí se muestran las mejores ideas que son grandes para las mujeres que quieren probar algo diferente. En esta colección vas a ver florales florecientes, encajes sexys, colores bonitos y cortes increíbles. Nunca he visto tanto romance en un post. Prepárate para tu momento especial viendo todos estos bonitos looks y tendencias para probar el día de tu boda.

Siempre se puede ir floral! En efecto, las flores simbolizan belleza y juventud. Es una verdadera necesidad para aquellos que quieren tener un aspecto etéreo y opulento. Como puede ver, puede ser un estampado o una delicada aplicación floral. Mantenlo un poco sofisticado y sexy.

El encaje ya es un clásico imprescindible que hace que cada dama luzca algo bohemia e inspirada en los hippies. El vestido de novia de encaje es una verdadera tendencia a seguir. Esta tela puede ser usada para crear el vestido completo, o puedes elegir vestidos donde el encaje se usa como bordado.

Si usted planea casarse en un clima cálido y soleado, entonces le recomiendo que se pruebe con diseños de lavanda o de colores claros. Estoy 100% seguro de que parecerás una princesa de cuento de hadas.

Si crees que el blanco es el único color que hay que usar, entonces no tienes razón, cariño. En la moda de hoy cualquier color es genial. Usted puede ir por una lavanda, un tono púrpura, pastel o limón verde para su día muy especial. Ten en cuenta una cosa: es el día de tu boda, después de todo, para que puedas hacer y vestir lo que quieras.

Como he mencionado antes, no hay más reglas, ya que puedes hacer que este día sea tan loco como quieras. Piensa fuera de la caja y pruébate creaciones verdaderamente únicas. Estoy enamorada de estos estampados de acuarela, lentejuelas rosas y diseños florales abstractos. De hecho, los vestidos estampados están de moda en esta época de calor. Haz que tu día sea único y muy exclusivo.

Sé individual y pruébate siluetas especiales. Pruébate un vestido de novia sin estructura. Piensa en el estilo suelto y desgarbado. Aquí vemos un hermoso número ligero (me recuerda al estilo boho chic) y la versión de encaje de ganchillo. Estas creaciones de remolque tienen esa vibración especial$0027informal$0027 que las hace tan únicas.

Dejar un comentario