Tendencias de joyería más calientes: Cadenas del cuerpo

Manténgalo sexy y sofisticado usando cadenas para el cuerpo. Esta es la tendencia de joyería más caliente hasta ahora. Por favor, den la bienvenida a la nueva tendencia de joyería corporal de verano. La mayoría de las mujeres son escépticas sobre el uso de estos increíbles accesorios en sus cuerpos, pero realmente le aconsejo que lo intente. Por lo tanto, el truco de esta tendencia es que usted puede mostrarlo con su increíble Body, revelarlo con su traje de baño de verano favorito, hombro desnudo y camisas traseras, camisas de cultivo, bustiers, etc. En otras palabras, usted puede probarse esa ropa que definitivamente mostrará su desnudez y que estará cubierta con cadenas corporales.

¿Por qué lo usan las mujeres? Bueno, hay un poco de sensualidad en este look que te hace lucir única, individual y algo divino. Incluso si es invierno y llevas un suéter grueso que esconde tus joyas, aún te sientes glamorosa y seductora. Pero usted puede añadir una verdadera sofisticación llevando esta pieza de metal con blusas escarpadas. Si no quieres mostrar tu piel, entonces puedes usar estas cadenas sobre tus prendas.

Puedes usarlos en otoño estilizándolos con tus sudaderas con capucha recortadas. Mira esta idea que revela un poco de cuerpo mostrando una chispa de cadena. Se ve caliente y sexy… Y deportivo.

Si usted es adicto a esta tendencia, entonces usted puede encontrar la declaración, las cadenas masivas del cuerpo que parecen armadura en su cuerpo. Usted puede elegir estilos que pueden ir por encima de sus hombros, espalda e incluso alrededor de sus senos. Estas creaciones están destinadas únicamente a eventos especiales. Pero si eres un fashionista creativo, al diablo con las reglas y llévalo en la calle o donde quieras.

Es una forma perfecta de vestir una simple camiseta o un tanque. Mira este modelo que aparece en un simple tanque gris con una actualización atrevida usando un embellecimiento de cadena delgada e intrincada. Se ve elegante, chic y sexy.

Ese es un look sexy que le da una gran actualización a tu vestido. Hay un aspecto de diosa que te hace especial. Me encantan los adornos de los hombros y el efecto cascada.

Esa es otra pieza de la declaración que cuenta con una armadura como la mirada. De todos modos, es justo decir que las cadenas de la carrocería no están pensadas para todo el mundo (algunos piensan que es un metal colgante estúpido sin punta), pero creo que es una declaración que hace de accesorio que añade una creatividad adicional a tu apariencia.

Dejar un comentario