Tendencias de estilo: Vestirse desnudo y beige

Manténgalo sexy y sofisticado, ya que estamos aquí para observar las nuevas tendencias del 2018. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre los trajes de desnudo y beige. Estoy hablando de varios tonos de grapas de color nude, empezando por el beige, crema, marrón y todo lo demás. Es una tendencia bastante masiva en la moda de hoy en día, lo que le da una elegancia discreta. Puede lucir glamuroso, pulido, vanguardista o bohemio, todo depende de tu estilo.

Mezclando todos los colores del desnudo se obtiene un aspecto elegante y femenino, mientras que el tono beige se ve limpio y fresco. Por supuesto, no siempre es fácil hacerlo bien. Hay miles de dependencias: color de cabello, ojos, color de piel, etc. Las capas y otras combinaciones de colores pueden hacer que parezca emocionante.

Este es un nuevo color negro que te permite añadir tacones de aguja, accesorios de lujo y labios atrevidos. Me encanta ver a mujeres con blusas desnudas metidas en faldas de lápiz de cuero a juego que adornan sus trajes con gargantilla dorada y zapatos desnudos. Si tienes miedo de ir totalmente desnudo, entonces siempre puedes añadir una pieza en tu traje. Por ejemplo, puede probar una zanja beige claro con flacos y camiseta básica. Los tonos beige y nude se ven increíbles con grapas de mezclilla. Siempre se puede combinar el beige con el azul o el rojo. Ten en cuenta una cosa: si vas totalmente beige o desnudo, entonces necesitas actualizar el look añadiendo accesorios de colores brillantes o detalles de belleza: uñas y labios.

Dejar un comentario