Tendencias de estilo: Denim En Denim

Hoy voy a compartir con ustedes una impresionante tendencia de estilo llamada denim on denim! Algunos de ustedes dirán que este tejido parece demasiado inspirado en el vestuario laboral, pero gracias a los diseñadores modernos vemos combinaciones perfectas, desde paseos por la calle, horas de oficina hasta cócteles. De hecho, los looks denim son ideales para todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes, pasando por los más grandes. Hay muchas maneras diferentes de peinar las grapas de jeans con otro tipo de ropa. Pero este año se trata de la tendencia del denim on denim.

Debo admitir que mezclar telas de vaquero es algo sexy. Gracias a estas fabulosas imágenes de estilo callejero, podemos pensar en crear nuestros propios looks únicos. Las posibilidades son infinitas. Si desea usar esta tendencia, pero no está seguro de cómo llevarla a cabo, aquí le mostramos algunos consejos sobre cómo hacerlo bien. Para hacerlo bien, hay que combinar dos tonos diferentes, en otras palabras, hacer un equilibrio ideal. Tenga en cuenta dos cosas: los lavados oscuros crean un efecto adelgazante, mientras que los colores claros llaman la atención sobre su cuerpo. Así que puedes usar una camisa chambray con jeans oscuros. Parece simple, casual y dulce. Piensa en las proporciones! Asegúrese de que los cortes sean delgados, especialmente en las piernas. Con todo, espero que estas imágenes de estilo callejero te inspiren a lucir un look denim perfecto.

Eso es lo que yo llamo: Hola a los años 70! Lleva una camisa de corbata de chambray, medio metida en una bengala desgarrada.

La chaqueta de Jean se lleva encima de un impresionante vestido de vaquero. Termina el look añadiendo unos calzoncillos blancos y un bolso de cuero rojo.

¡Haz que parezca prestado del guardarropa del novio! Vemos una chaqueta impresionante emparejada con los vaqueros de los novios esposados. Me encantan estos zapatos de punta amarilla y las gafas de sol de aviador de espejo.

La chaqueta blanca tiene un estilo muy chulo con cortes y camisa vaquera.

La camisa puede ser atada a la cintura y emparejada con skinnies rasgados.

O puedes usarla sin usarla con novios geniales.

El botón azul pálido hacia abajo parece bastante impresionante con un estilo mini falda.

La camiseta sin mangas chambray se ve increíble, junto con un mono de trabajo y sandalias rojas.

Dejar un comentario