Tendencias de estilo de los años 90 que puedes usar ahora

Parece que este 2018 viene con una buena vuelta a los 90$0027s. Esta tendencia es muy parecida a la de los años 60 y 70, con piezas sorprendentes y destacadas que seguramente te harán muy individual entre la multitud. Me gustaría llamar su atención sobre los diferentes looks con giros modernos que son ideales para todos, no importa si eres delgado, gordo o curvilíneo. El primer elemento básico son los monos que son ideales para dar un aspecto fuera de servicio. Pruebe esta tendencia con piezas utilitarias para los días perezosos y casuales.

Me encanta! Aquí vemos una camiseta de tirantes en color gris claro que viene con la espalda trenzada. Pruébatelo con skinnies de cuero negro y una mochila de cuero negro.

Hay muchas opciones de estilo disponibles últimamente, pero me encantan los diseños clásicos y tradicionales que son a la vez sexy y atrevidos. La siguiente pieza se llama Birkenstocks que son unos zapatos planos increíbles que son muy a menudo demostrados últimamente por varios fashionistas y bloggers de todo el mundo. Como puedes ver, hay un montón de colores y estampados geniales entre los que elegir. Próxima parada es la mochila que es una pieza cool nerdy que se ve muy bien en los hipsters y los amantes del grunge. Los vaqueros de talle alto son los mejores para aquellos que quieren algo atemporal, chic y único. Pruébatelos con tops de cultivo, ropa de punto y lo básico del estilo callejero casual. El último pero no menos importante es la camisa atada alrededor de la cintura. Este es un look definitivo para los amantes de los 90$0027s. Echa un vistazo a estas tendencias de la moda de la década de 1990 que usted debe usar de nuevo.

Me encanta la camiseta sin mangas blanca metida en vaqueros de cintura alta. Pruébate este look fuera de servicio con lo esencial, como una chaqueta glamourosa y un elegante embrague acolchado.

Este es un suéter de punto azul oscuro suelto que combina con botines y botines brillantes.

Otra gran manera de seguir las tendencias de los años 90 es usar una camisa a cuadros atada a la cintura.

Estos son de moda, monos de trabajo rasgados con la parte superior del sujetador sin tirantes. Me encantan los tacones turquesa con puños.

¿Qué tal un grunge con glamour? Aquí vemos una camisa de cuadros escoceses, cortes de jeans y botas de combate.

Me encanta este look urbano que viene con un suéter de punto grueso y voluminoso y vaqueros lavados de ajuste delgado.

Aquí vemos las frescas sandalias Birkenstocks que lucen perfectas con pantalones de cuero y una sencilla blusa gris claro.

El vestido general de tartán se ve muy bien sobre la camiseta blanca de manga larga. Me encanta su estilo con medias, botas de combate, gorro de punto negro y mochila de cuero negro.

Aquí vemos un jersey de punto de cable negro con estilo mini, falda de tartán acampanada, botas de combate y bolsa de declaración.

Manténgalo atrevido y pruébese una camiseta blanca de manga larga con pantalón a cuadros y cintura elástica.

La siguiente mochila de cuero negro se ve muy bien con un vestido rojo con botones en forma de mini cuello en V.

¿Qué tal si usas un overol de mezclilla que es una verdadera explosión del pasado? Aquí vemos el aspecto de un puño que se lleva con una camiseta de manga larga gris, sandalias blancas con tiras, un bolso marrón y unas gafas de sol de aviador muy chulas.

Dejar un comentario