Tendencias de accesorios Otoño-Invierno para mujeres

Ya está bien….es otoño de 2018 afuera y será mejor que estés preparado para ello! Estaba pensando en mi próximo post y creo que deberíamos prestar atención a nuestros accesorios. Por eso he elegido mis tendencias favoritas de accesorios para la temporada Otoño-Invierno 2018-2019 para que las mujeres las sigan este año. No estoy diciendo que se trata de una nueva ola de tendencias de moda, pero algunas de ellas están actualizadas y lucen fabulosas, así que es mejor que las veas más de cerca y veas algunas de las mejores maneras de estilizarlas con tu ropa de todos los días.

¿A cuántos les gusta este bolso de mano de pieles multicolor? Me encanta!

Fuzzy Handbags & Clutches están hechos para aquellos que aman los accesorios elegantes y divertidos. Cada bolsa proporciona un aspecto único que se adapta perfectamente a cualquier conjunto de otoño. Los embragues peludos y peludos son de tacto suave y tienen esa apariencia especial y acogedora, lo que es esencial para la temporada de invierno 2015-2016. Personalmente, me gustan las bolsas voluminosas.

Vemos un pequeño embrague de piel que luce impresionante con joyas y relojes plateados. Puedes llevar estos accesorios con un simple vestido blanco:

Un vestido de mezclilla de mezclilla se verá idealmente estilizado con un collar colgante fresco:

Topper de pieles multicolor con estampado de cachemira, vestido boho y bolso de cuero marrón:

Un bolso de piel de color vino tinto se ve bastante impresionante con un abrigo de lana negro hecho a medida:

Aquí vemos a una chica asiática con una camiseta de manga larga azul marino metida en una minifalda multicolor abotonada y abotonada:

Los patrones de patchwork son ideales para personas con personalidad expresiva. El mosaico atraerá a todo el mundo. Me encanta ver a varios diseñadores cosiendo diferentes patrones y materiales. Es una forma perfecta de hacer que te veas como un hippie creativo.

¡Esto es increíble! Vemos a una bella mujer vestida con separadores negros (simple camiseta remetida en pantalones plisados negros) cubiertos con un abrigo de piel esmeralda. El atuendo se completa gracias al llamativo colgante:

La siguiente maravilla es el Collar Colgante. Es una adición de aspecto clásico, lo que automáticamente te hace parecer sofisticado. Añaden una especie de ambiente despreocupado a los trajes. Es la forma más sencilla de expresarse.

Revela tu parte sexy! Vemos un mono negro de cuello en V con colgantes y gargantilla de oro:

Algunas mujeres quieren mantenerlo brillante y audaz. Vemos una hermosa camisa de guinga remetida en una falda de lápiz con estampado multicolor. El atuendo se completa con gafas de sol negras, gargantilla de piedra y bolso de cuero amarillo:

Esta es una mirada de efecto sorpresa. Vemos a una mujer con sunnies dorados de ojos de gato, abrigo negro, vestido negro y cadena corporal de perlas blancas:

Las perlas son ideales para aquellas mujeres que quieren lucir inspiradas en el estilo retro-chic. Aparece con cualquier mirada. Esta joyería es imprescindible para los amantes del estilo extravagante y clásico.

La dama se presenta con una chaqueta de lana de color gris con estilo de blazer y un bolso de cintura de cuero marrón oscuro:

Otra linda riñonera con estilo de safari amarillo pálido separa y abrigo militar:

Ja, ja, ja, ja, ja… a cuántos les gusta este bolso de comida rápida de color rojo:

Vemos un llamativo collar colgante que se lleva con un suéter negro frío y una chaqueta pesada estampada:

¡Cielos! Me encanta este bolso de mano azul y la forma en que está diseñado con chaqueta de piel:

Mantenga las cosas simples y pruébese su vestido negro favorito con agarre de pieles:

Urbano, fresco, moderno y glamoroso! Vemos un suéter de manga larga acortada con un estilo de suéter con una falda midi de plisado de cuchillo ruborizado y un bolso de cintura con estampado de piel de serpiente:

Una pieza imprescindible es la bolsa de cintura. Este estilo de “riñoneras” se ve dulce e ideal para el trabajo y las fiestas. Es un estilo funcional, lo que es ideal para aquellas mujeres que están enamoradas de la simplicidad.

La riñonera de LV está aquí. Lo vemos usado con un mono negro:

OMG….parece moderno y tan imprescindible! Vemos un embrague de cuero adornado con piel roja oscura:

Vestido de encaje en color blanco se verá idealmente con cinturón delgado y camisa Peter Pan cuello:

He visto estos magníficos accesorios y joyas en muchas publicaciones de estilo y desfiles de moda alrededor del mundo últimamente. ¡Así que mejor nos concentramos! Quería hacer todo en un solo post, para que puedas concentrarte en mis favoritos. Créeme, tengo algunas ideas sexys e intrigantes para ti! Vale, cállame y empecemos nuestra gira por el mundo de los accesorios de moda.

Dejar un comentario