Tendencia Street Style: Color Burdeos y Rojo

Ha pasado un tiempo desde mi último post. Esta vez quiero llamar su atención sobre las imágenes de estilo callejero donde las damas aparecen con trajes de color rojo burdeos y rojo. Voy a compartir con ustedes una impresionante compilación de fotos donde las señoras aparecen en las calles vistiendo trajes creativos y funcionales completados en colores rojos o burdeos. No es ningún secreto que los tonos ricos nos hacen parecer festivos, ricos y sofisticados. Si estás de humor festivo, entonces eres más que bienvenido a ver esta compilación y elegir tus favoritos. Hágame saber en los comentarios cuál de estos looks son sus favoritos.

Este suéter de punto en color borgoña claro se ve fantástico. Pruébatelo con tus pantalones a medida favoritos.

En primer lugar, quería mencionar las prendas de color burdeos. He visto a muchas mujeres, incluyendo editores, bloggers, modelos y diseñadores que aparecen en las calles vistiendo los colores de Burdeos. Créeme, el resultado parece elegante, chic y fuerte. Los trajes de vino tinto sin duda te harán lucir y sentir muy especial. Por qué? Es un color universalmente halagador que es a la vez sofisticado y versátil. Puede combinar el color borgoña con piezas de color brillante u oscuro. Si crees que Burdeos es demasiado oscuro para ti, entonces deberías ir a por ropa roja. Este tono brillante subrayará tu lado brillante y te hará lucir femenina, poderosa y llamativa. Yo no recomendaría ir de pies a cabeza de color rojo, pero puedes usar abrigos o chaquetas de color rojo brillante. Sin embargo, vi a muchas mujeres que van al trabajo con trajes rojos. De todos modos, si quieres tener una inspiración perfecta, entonces es mejor que desplaces el ratón hacia abajo para saber más.

Si quieres hacer una declaración en las calles, entonces deberías probarte esta chaqueta de cuero burdeos oscuro y peinarla con separadores negros y un sombrero de ala ancha de color púrpura oscuro:

¿Qué tal si lo mantenemos de color borgoña? Busca un suéter de manga larga burdeos y póntelo con botas burdeos de muslo alto:

Body de manga larga con cordones en el escote y manga larga, de color borgoña pálido, metido en unos vaqueros de tobillo rasgado, unos zapatos planos grises y un sombrero de ala ancha:

¿Qué tal si usas un abrigo rojo estructurado combinado con una camiseta blanca y unos vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas? Estoy tan enamorada de las bombas de dedos puntiagudos con estampado de animales:

El suéter rojo se ve impresionante combinado con jeans azul grisáceo y una bolsa de hombro acolchada de cuero negro:

Como puedes ver, los blue jeans son novios esposados que se completan con bombas de tacón medio con estampado de pitón:

Si usted es principiante al color borgoña, entonces usted puede empezar desde las botas altas de muslo borgoña que se puede usar con los skinnies de cuero negro y blusa de seda suelta color crema-beige:

¿Qué tal si creas un look deportivo? Pruébate un abrigo estructurado de color rojo oscuro con camisa sencilla, pantalones de cuero negro delgado, mochila de cuero negro y zapatillas blancas crujientes:

Vemos un impresionante vestido de pulóver color crema-beige que se completa con encaje bordado y estilizado con botas de muslo alto color borgoña:

Este suéter de punto borgoñón de gran tamaño y con nervaduras en los hombros se ve muy bien peinado, con vaqueros delgados rasgados y zapatos brillantes y desnudos:

En esta imagen se siente una especie de toque varonil. Vemos una camisa con estampado a cuadros remetida en jeans de piel azul lavada, completada con bombas planas con cordones en estampado animal:

Un vestido estampado asimétrico que luce un estilo creativo con botas de terciopelo burdeos de muslo alto:

Suéter gris con rayas rojas oscuras que se combina con skinnies lavados en azul grisáceo y tacones de terciopelo burdeos:

Las botas de tobillo color borgoña se ven muy elegantes y tienen un estilo femenino, con vaqueros lavados con puños y un suéter de cuello alto de color blanco crema:

El abrigo borgoñón con cinturón puede combinarse con vaqueros de piel rasgados, bolso de cuero negro y zapatos de tacón negro:

El suéter de punto acanalado naranja-rojo hace que estas prendas de cuero negro luzcan frescas y femeninas:

Dejar un comentario