Tendencia Descubierta: Faldas de Tul Go Feminine

¿Quién dice que hay que ser bailarina para usar falda de tul? ¡Exactamente, nadie! La tendencia de hoy son las faldas de tul que se han vuelto femeninas y atrevidas. Quiero compartir con ustedes algunas de las mejores maneras de usar este pantalón en las calles de las grandes ciudades. Usted puede incorporar esta elegante pieza con sus grapas existentes favoritas sin dañar su individualidad. Gracias a la blogosfera tenemos la oportunidad de ver looks increíbles y femeninos que seguramente te harán lucir especial, fabulosa y chic.

Aquí vemos a una chica con un top de cultivo blanco con fondo de tul azul pálido, tacones plateados y embrague en forma de concha.

Todo depende de cómo lo lleves. Puedes disfrazarlo de adulto, haciendo que parezcas sofisticado y muy chic, aunque también puedes divertirte e ir a por lo esencial de la ciudad. ¿Qué tal si te pones más femenina? Girlish no significa bailarina, por eso puedes mantener tu ropa fresca y glamorosa usando un fondo de tul con suaves y frescos tops de color pastel con encaje y otros detalles llamativos. Si usted quiere ir para una mirada clásica de la vendimia, después usted mejor la prueba encendido con los detalles lujosos y los acentos frescos y la prueba en gafas de sol fresco del ojo de gato y los accesorios asombrosos de la joyería de la perla. Aquellos de ustedes que aman los looks más casuales pueden probarse lo básico de la vida diaria como camisetas y bemoles, así como chaquetas vaqueras, camisas chambray y unas zapatillas de deporte increíbles. Hablando de looks glamorosos, entonces te recomiendo encarecidamente que te decantes por tops brillantes y brillantes y por prendas de exterior que seguramente te darán una vibración deslumbrante.

Manténgalo más casual con una camisa chambray de diseño blanco y estilizada con un embrague de declaración y una impresionante pieza floral en el cuello.

Manténgalo informal y pruébese una blusa de manga larga a rayas con una falda de color rosa pálido y acampanada y tacones frescos con cordones.

¿Sientes frío? Pruébate un jersey con fondo blanco y bombas desnudas. Esta mirada seguramente hará que te des cuenta.

Eso es lo que yo llamo un toque de lujo. Vemos a una dama con una blusa de encaje jacquard combinada con una falda acampanada por debajo de la rodilla.

¿Qué tal unos toques blancos como la nieve en tu ropa? Aquí vemos a una niña con un jersey rojo combinado con tul blanco y tacones rojos.

Aquí vemos a dos señoras con camisetas de cultivo al estilo de la tendencia de este año:

¿Qué tal mezclar miradas nerviosas con toques de niña? Me encanta el top a rayas y la chaqueta de cuero negro de motociclista.

Hablando de mezclar y combinar texturas, te aconsejo que te pruebes diferentes texturas, incluyendo prendas de punto y pieles. Puedes probar algunos toques atrevidos al estilo callejero y usar tu falda de tul con tapas de cultivo y tanques de músculo. De todos modos, será mejor que eches un vistazo a estos consejos sobre cómo usar este pantalón sin parecer una bailarina. Si no me crees, entonces estoy aquí para mostrarte algunos de los mejores looks para probar mis palabras.

Dejar un comentario