Tendencia de moda del Safari Urbano

Luce feroz en cualquier ciudad vistiendo ropa de safari urbano. Esta tendencia de moda sigue inspirando estilos y diseños modernos de diseñadores y marcas de moda de renombre. Esta vez vamos a compartir con ustedes algunos de los mejores looks de safaris desde las calles, Polyvore, pasarelas, lookbooks y editoriales. ¿Qué tiene de especial esta tendencia? En primer lugar, esta influencia hace que cualquier mujer parezca salvaje e individual. Luego va la comodidad (formas audaces pero simples), ya que la mayoría de los looks no son delgados y no te hacen parecer exprimido, como un limón. Personalmente me encanta la apariencia general que incluye patrones geométricos, tonos terrosos, matices de estampados tribales y animales.

De eso es de lo que estoy hablando. Vemos camisas de color verde, chaleco ligero con estampado de leopardo, sombrero flexible para el sol y joyas atrevidas.

No cabe duda de que esta tendencia te permitirá destacar en el entorno urbano, haciendo que te veas sofisticado y algo aventurero. Lo primero que se nota es el color. Esta tendencia se caracteriza por el verde oliva, el beige, el ocre, el camello, el caqui y muchos otros tonos y tonalidades de colores tierra. Los tejidos son todos naturales, de algodón, seda y rafia. Lo siguiente es la estampa, se ven en negrita, de tonalidades ardientes que se actualizan con accesorios de metalci. El estampado de animales salvajes incluye estampado de leopardo, serpiente, cebra y jirafa.

Puedes añadir una sola pieza para que parezcas una verdadera chica de safari. Puede ser una bonita chaqueta verde caqui.

Este slipdress caqui oliva es otra gran opción que se puede estilizar con prendas de inspiración bohemia, como este dulce sombrero flexible.

Algunas mujeres lo hacen estricto usando un vestido de lápiz con una chaqueta de punto acortada.

Cuando eres un viajero en tu corazón. Vemos un precioso chaleco verde caqui que se lleva con separaciones casuales.

Un toque militar se siente en este traje sexy. Me encanta la forma en que este largo abrigo cubre los hombros de esta señora que lleva una blusa de cuello en V muy profunda metida en una falda larga de lápiz con bolsillos de parche.

Manténgalo fuerte usando un simple vestido de camisa beige arrugado, una gorra de béisbol fresca y botas de combate.

Actualiza tu estilo diario con esta camisa blanca con mini shorts caqui oliva, sandalias de tiras negras y gafas de sol de gran tamaño.

¿Qué tal si usas un suéter blanco crema y desgarbado metido en pantalones cortos caqui? Termina el look añadiendo un bonito sombrero de fieltro.

Si quieres un look seductor, entonces es mejor que te decidas por este abrigo de gamuza en color verde caqui.

¿Qué tal un toque sofisticado en tu look general? Vemos un vestido de sastre inspirado en el ejército con bolsillos de parche y cintura elástica.

Este vestido parece ligero con cinturón en la cintura. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador.

Hay numerosas combinaciones de combinaciones de tendencias que incluyen:

Bohemian Chic: imagínese a sí mismo en un caqui o beige separado con una capa brillante e impresa. Me encanta ver vestidos de paracaidistas emparejados con sandalias de gladiador y bolsos de cuero vintage.

La actualización de Urban Chic: cuando el kahki y los estampados de animales se actualizan con piezas modernas y accesorios de gran tamaño.

Military Touch: cuando añades tonos verdes y caqui al corsé de encaje, blazer estructurado y falda midi.

Se sienten algunos toques de boho hippie en este look. Me encanta el top blanco de un solo hombro y la falda maxi beige.

Los pantalones de chándal palazzo verde se ven muy bien con camisa beige sin mangas.

Si quieres algo de glamour, entonces es mejor que vayas por una camisa beige caqui y unos brillantes pantalones palazzo dorados.

Hazlo divertido y coqueto combinando una camiseta ligera con estampado de leopardo con una minifalda actualizada con bolsillos de parche.

¿Qué tiene de especial el safari urbano? No lo entenderás si no eres un aventurero en tu corazón (sí, Indiana Jones podría estar interesado en la moda safari), que quiere explorar nuevos estilos y crear algo nuevo. En otras palabras, sigue combinando los tonos neutros de la tierra con estampados tribales y animales.

Dejar un comentario