Tendencia de moda del caqui

¡Esto es la guerra, amigo mío, y más vale que estés preparado para ello! Ahora es oficial: te guste o no, pero el caqui es el nuevo negro. El ejército y las cosas militares han vuelto a estar de moda y todos sabemos cómo ponerse de moda con estos increíbles trajes ¡Qué puedo decir, todo parece impresionante!

Unas gafas de sol redondeadas con espejo con una chaqueta de carga en color caqui oliva, vestido blanco acolchado y bolso de mano bordado con tachuelas. ¡Todo se ve increíble!

La tendencia del ejército es que el bebé siga rodando y la temporada de otoño hace que luzca aún mejor. Este año muchos estilistas nos aconsejan que usemos sólo unos pocos acentos militares, añadiendo una sola pieza de ropa o accesorio, para que el conjunto parezca más flexible y versátil. Una cosa no cambia y es el color. No importa si es oliva, caqui, verde o esmeralda, pero el tono verde nos hace parecer sofisticadas y masculinas. Imagínese un blazer clásico en color caqui o verde… sí, se inspira automáticamente en el ejército. Además, este color añade un aspecto relajado y sin esfuerzo, pero mientras tanto, sigue siendo estructurado y algo disciplinado. Esta vez tenemos libertad de elección, ya que podemos llevar lo que queramos, desde un jersey caqui combinado con skinnies hasta una chaqueta de cuero con jersey blanco y falda verde militar. Algunas damas lo llevan a la cima añadiendo tacones de aguja y haciendo que sus cuerpos parezcan inspirados en el lujo militar.

Manténgalo masculino y fuerte. Vemos a dos señoras con un look inspirado en el caqui. Uno aparece en camisa de carga remetida en pantalones con puños a juego y tacones bonitos y el otro lleva camisa verde oscura remetida en skinnies negros al estilo de los zapatos de tacón negro:

¡Eso es lo que yo llamo look sharp feel glamour! La dama lleva un look totalmente militar, incluyendo una chaqueta de sastre con botones de declaración que se lleva encima de la chaqueta de carga con un estilo que combina con la falda de lápiz de color caqui:

Estoy tan enamorado de estos monos de trabajo usados encima de cuello de tortuga negro y bolso de cuero negro:

Una camiseta de color caqui y aceituna sobredimensionada está metida en unos pantalones blancos de talle alto y crujientes. El conjunto se completa con gafas de sol redondeadas, bolso de mano color crema-beige y sandalias de tacón con puño de color rojo fuego:

Sí, este es mi look favorito. Me gusta el mono verde caqui y el cuello de tortuga negro:

Diviértete con las pieles. Vemos a una dama que aparece con un top de piel con cierre de cremallera frontal y falda color caqui-verde. El aspecto se completa gracias a las botas de cuero negro y al bolso de color bloqueador:

Manténgalo dulce y acogedor. Vemos a una dama que lleva un jersey de lana verde caqui, con botas de punta negra a juego:

Saluda a la chaqueta de bombardero en color verde oliva brillante. Pruébelo con una camisa azul pálido brillante, medio metida en pantalones blancos de rayas verticales y negros sueltos:

¿Qué tal si nos unimos a los vaqueros con el verde militar? Ve por una chaqueta vaquera y dale estilo con tu falda midi favorita. Completa el look añadiendo zapatillas de deporte cool:

Otra lo mantiene sofisticado. Vemos el aspecto de un modelo fuera de servicio, con manga larga de color caqui, camisa con cristales, vaqueros blancos con puños, sandalias planas de gladiador y gafas de sol transparentes de armazón redondeado:

Sencilla camiseta negra de manga larga metida en pantalones casuales de gran porte que se completan con un cinturón delgado:

¡Ella es una diva y una chica dura! Aquí hay una sofisticada dama con mangas esposadas y camisa blanca metida en pantalones verdes militares con cinturón. Estoy enamorada de las botas de cuero negro con punta de pie y del bolso de cuero negro acolchado:

¡La chaqueta caqui olivácea de aspecto casual te hará lucir genial! Pruébalo en la parte superior de tu vestido de cóctel negro de encaje favorito:

Aquí vemos una impresionante chaqueta caqui olivácea inspirada en un suéter gris estampado que se combina con una falda de cuero negro, medias negras y botas cortas de color negro casual:

¿Qué vemos aquí? Bonitas parkas y chaquetas de carga en colores caqui:

Un topper sobredimensionado inspirado en el sindicato soviético parece duro y sofisticado. Pruébelo en conjunto con los skinnies de cuero negro metidos en botas impresas:

La camisa de carga olivácea de ajuste relajado se ajustará perfectamente a tus novios favoritos rasgados y esposados que se llevan con zapatos desnudos y un bolso de mano de color rubor pálido. Completa el atuendo añadiendo una camisa chambray que se ata alrededor de la cintura:

Un simple topper caqui claro se ve ideal encima de un traje de juego negro:

Mantenga las cosas al mínimo usando este mono inspirado en la ropa de trabajo. Completa el look añadiendo zapatos cómodos y gafas de sol de color rojo brillante:

Suéter blanco con cristales y falda midi caqui oliva, me encanta:

Blusa de rubor pálido semi-cero que se usa con pantalones cortos safari caqui y botas de suela alta:

El abrigo de color caqui y oliva a medida me parece muy militarista:

¿Qué tal si te pones una gabardina verde caqui con gladiadores planos de tiras y un embrague de sobre blanco:

Dejar un comentario