Tendencia de moda de lencería (Street Style)

Por favor, demos la bienvenida a la tendencia de lencería que está aquí y ¡será mejor que lo pruebe en este 2018! En la entrada del blog de hoy quiero que todo el mundo vea mis sets de moda Polyvore inspirados en mi estilo callejero favorito, con increíbles artículos de lencería imprescindibles. La ropa interior siempre ha estado presente en la moda, se ha visto en forma de adornos de encaje, detalles de paneles, prendas de seda, braletes, tops con tiras en la espalda, slip-tanks, así como vestidos de resbalón. Vimos ropa interior usada como ropa exterior. Al principio estábamos conmocionados y ahora todos morimos por llevarla en la calle. ¿Paradoja? ¡Es MODA! En realidad, se trata de una idea súper inteligente que facilita el mundo de la moda y nos da un montón de ideas increíbles sobre cómo hacer que la lencería funcione con lo esencial de nuestro día a día. En este artículo te voy a mostrar las formas más fáciles de hacer que un vestido de resbalón, una blusa de seda o encaje trabaje con diferentes prendas y que luzca perfecto y atrevido durante el día. ¡La lencería ya no es para el dormitorio! ¿Por qué no te pasas de la raya y pruebas algo original, sexy y lujoso? Basta de bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Un bonito top de sujetador con espalda a tiras va muy bien con pantalones vaqueros de cintura alta en azul claro y chaqueta de punto en color marino. Completa este conjunto añadiendo slip-ons de cuero negro.

Busque tonos rosas claros y no se olvide de su lencería de semi-cero:

Sujetador adornado con encaje en color blanco que luce precioso con cárdigan azul pálido y falda estampada con globo de cintura alta:

La parte superior del sujetador negro cruzado se lleva con falda negra acampanada y sandalias de tacón de plataforma:

La parte superior del sujetador está adornada con una falda midi de lápiz rosa y sandalias doradas brillantes:

El top de sujetador negro con tiras se adapta perfectamente a esta falda negra de cintura alta en un diseño enjaulado:

La parte superior apretada del sujetador en color blanco luce perfecta combinada con la falda de cintura alta de cristal de la ventana y sandalias blancas de plataforma gruesas:

Saluda al equipo de fin de semana perezoso. Vemos una chaqueta de punto de color turquesa pálido, una camiseta sin mangas de color gris claro recortada y pantalones cortos blancos:

Esta bonita blusa de sujetador negro se verá realzada con un suéter blanco crujiente con hombros, combinado con skinnies negros:

Dejar un comentario