Tendencia de los Ponchos: Querrás copiar todos estos looks

¡Están de vuelta en un juego! En el post de hoy quiero llamar su atención sobre la tendencia de los ponchos que está de vuelta en su camino. He reunido 18 impresionantes looks de estilo callejero que querrás copiar. Como puedes ver, hay maneras elegantes de usar esta tendencia. ¿Por qué los ponchos son tan populares? Es una prenda exterior no clásica que actualiza completamente tu look. Esta capa es un truco fresco y con estilo para mantener el calor y la moda. El diseño actual del poncho tiene mucho en común con el aspecto de una capa. Podría ser la mejor manera de actualizar tu look de estilo callejero. ¿Estás interesado en ver mis diseños favoritos para probarte este año? Si es así, entonces usted es más que bienvenido a desplazarse hacia abajo por las imágenes.

¿Qué tal si mantenemos las cosas inspiradas en el estilo grunge? Elige un poncho de corte asimétrico con estampado de tartán y emparéjalo con una camisa vaquera y unos vaqueros delgados.

Es una grapa extremadamente práctica que viene en muchos estilos diferentes que se ven simplemente increíbles. Además, trabajan con todo lo que tienes en tu guardarropa. Por supuesto, algunos diseños están hechos a medida para un estilo chic que se adapta a las ocasiones formales y a la vestimenta de trabajo profesional, mientras que otros estilos son de inspiración más bohemia, con tejidos gruesos, lana gruesa, diseños brillantes e incluso flecos o borlas. Personalmente, me encantan sus estilos de escote: desde cuellos en V, cuello redondo, cuello de chimenea, cuello de tortuga, cuellos de cisne y cuellos de barco. Muchos ponchos se colocan sobre la cabeza, pero todavía hay versiones con cremalleras o botones de cierre. Es muy importante equilibrar tu silueta. Elige tus pantalones, faldas o shorts que tengan un ajuste delgado para equilibrar una silueta de tops pesados. Personalmente, me encanta usar delgaditos, polainas y faldas de lápiz. Mi consejo personal: no sobrecargue los accesorios. De todos modos, veamos de cerca algunos de mis looks favoritos para copiar este año.

Elige el estilo clásico negro y actualízalo con un cinturón negro delgado. Usted puede usar este poncho casual encima de la camiseta de manga larga a rayas negras y blancas, combinada con unos vaqueros azules y delgados rasgados. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol, botines marrón-crema y un bolso de cuero burdeos:

Otro imponente y acogedor poncho a cuadros está decorado con polainas negras, botines marrones de gamuza y un bolso de cuero negro con diamantes:

La versión de tejido de carbón de punto acanalado tiene un aspecto impresionante con bufanda de punto acanalada negra y botas de tobillo de gamuza de piel oscura. Completa el look añadiendo un bolso de mano de color azul marino oscuro:

Manténgalo audaz y divertido. Apuesta por este impresionante estilo exagerado en líneas asimétricas en blanco, negro, rojo y azul y combínalo con camisa blanca y pantalones negros de sastre:

¿Qué tan sexy es tu atuendo? Vemos a una señora que lleva un sombrero de ala ancha de color azul marino, un poncho de color azul pálido en azul marino y un estampado blanco que se usa encima de un vestido negro acompañado de botas de cuero negro de muslo alto:

Tan simple como 1,2,3. Vemos un poncho verde emparejado con un pantalón corto plisado color crema-beige:

Un exageradamente grande poncho de punto de nervadura negra con cuello de tortuga parece ideal con botas de gamuza negra puntiaguda:

Una versión de color negro carbón arrugado parece ser a prueba de agua:

Un estilo de tejido de punto que bloquea el color se ve impresionante encima de la camisa a cuadros emparejada con pantalones con puños blancos emparejados con sandalias blancas de tiras:

Un poncho de manta complementará tu pantalón de cuero gris con mocasines de color negro-gris brillante:

Enamorado de este lindo y divertido estilo. Vemos un gorro de punto con un poncho de cuello alto sobre un vestido de gamuza azul marino:

La versión de lana de camello-beige en capas se ve ideal con polainas negras y sombrero borgoñón rebosado:

Poncho de punto de cuello de tortuga azul claro y blanco que se puede peinar con botas negras de gamuza:

El estilo de envoltura con estampado azteca se ve impresionante junto con los skinnies negros rasgados metidos en botas de cuero negras y desgarradas:

El estilo de cuello en V marrón-beige con rayas negras parece inspirado en el salvaje oeste. Pruébalo en un jersey gris crema combinado con skinnies de cuero negro metidos en botas de gamuza color crema-beige:

Saluda a la moda de los años 70. Vemos a la modelo con sombrero de ala ancha, poncho largo con estampado gráfico, medias de punto de color naranja y botas de cuero marrón-negro:

Poncho de envoltura verde esmeralda bordado con flores rosas luce perfecto encima de una blusa blanca metida en pantalones de tobillo negros con estampado de flores blancas:

Dejar un comentario