Tendencia de la moda: Vestidos de Turno

Encuentra el vestido perfecto para este año 2018! Estoy hablando de la tendencia de los vestidos de turno. Hay muchos diseños interesantes para elegir, desde telas elegantes, siluetas de líneas A, lentejuelas, adornos de encaje hasta varios colores brillantes y estampados. Es justo decir que el cambio de vestuario es una de las tendencias de moda más calientes de este 2015. Estoy absolutamente enamorado de esta preciosa silueta. Viene con un ajuste extremadamente favorecedor que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Puedes combinar con tus zapatos favoritos: botas de tobillo, tacones puntiagudos, zapatos de glamour, sandalias de cuña y sandalias de tiras. Si estás a la caza del turno perfecto, entonces estás de suerte, ya que recorrí la web y encontré fabulosos diseños en colores, estilos y estampados increíbles.

Es un cambio perfecto de fucsia. Llévalo con un embrague blanco y zapatos de punta plateada.

Es un vestido extremadamente cómodo, fácil de llevar y de combinar con otros elementos esenciales del armario. Por qué adoro este conjunto, por su sencillez y su toque retro. Encontré imágenes interesantes del estilo de la calle, donde las mujeres aparecen en los estilos impresionantes y creativos que son grandes para vestirse tanto en la parte alta de la ciudad como en el centro de la ciudad. Creo que aquí están reunidos todos los estilos posibles para todos los gustos posibles.

El cambio de colorete plisado es imprescindible para bodas y cócteles de verano. Termina el look añadiendo unas bonitas sandalias:

Una versión de manga larga de color azul en mini puntos blancos se ve ideal para el uso diario:

¿Qué tal si te pones accesorios con joyas negras esenciales y doradas?

Esta 1/2 manga de color blanco se ve muy bien con sandalias de color de cuña a juego:

Es un número negro impresionante para llevar desde el trabajo hasta los paseos callejeros:

Este número de color rubor me recuerda a un traje de colegiala

¿Qué tal esta versión azul cielo que parece simple y sofisticada? Estoy bastante seguro de que es fácil de llevar y te mantendrá a la moda. Termina el look añadiendo un embrague llamativo:

El cambio a rayas te hará lucir un poco grunge, pero puedes actualizar el look añadiendo bonitos accesorios:

Manténgalo brillante y sexy gracias a los modernos estampados:

Mi consejo es encontrar un estilo simple y hermoso que funcione perfectamente para eventos especiales. Estoy enamorada de este estampado tribal y la forma en que se estiliza el vestido es con botas altas:

Mira chic y prueba este romántico vestido sin mangas que tiene una silueta griega:

El turno de color rubor parece femenino y dulce:

¿Qué tal si usas un sofisticado esencial apropiado para la oficina? Pruébate esta versión en color negro y termina el look añadiendo gafas de sol y un embrague de glamour:

Manténgalo simple y a la moda usando un cambio suelto en color gris claro. Termina el look añadiendo sandalias frescas y un bolso de mano espacioso:

Diviértete con impresiones abstractas. Elija el número blanco y estilícelo con el embrague de ojal:

Manténgalo brillante y fresco usando un diseño de manga larga de color audaz:

Dejar un comentario