Tendencia de la moda: Trajes blancos para mujeres

Bienvenidos a los clásicos! Los trajes blancos para mujeres están de moda este 2018. Vemos a muchas celebridades llevando esos crujientes artículos de primera necesidad blancos por todas partes en este momento. Son totalmente femeninas y sofisticadas, sólo tienes que elegir los cortes y el estilo adecuados. ¿Por qué los amo? Es muy sencillo, debido a su aspecto festivo y al resplandor de los años 70, lo que se ve en los cortes de patas anchas. Mis favoritos personales son los que tienen mangas de kimono, cross-back y estilos estructurados. En este post vas a encontrar una gran selección de impresionantes trajes de mujer, desde los modelos de manga larga, sin mangas, hasta los de cuello en V sin tirantes y profundos. Deja que estas elegantes camisetas de mujer te muestren cómo usarlas en la vida moderna.

¿Quieres lucir sexy en una fiesta especial? Pruebe este mono sin tirantes de cuello de corazón que puede ser actualizado con un collar de oro grueso. Estoy enamorada de estas sandalias de tacón alto.

Otra pieza imprescindible es este diseño de espalda abierta que viene con un ajuste contemporáneo. Termina el look añadiendo gafas de sol de espejo y chanclas.

Una pieza sin tirantes es ideal para bodas. Usted puede actualizar este estilo con una hermosa corbata.

Si está buscando un estilo contemporáneo, entonces pruebe este magnífico diseño con un cuello asimétrico y un cinturón delgado.

Otro impresionante mono con la espalda abierta. ¿Por qué me encanta este? Es muy simple, por la forma en que se ve en tu trasero. Si tienes un trasero curvilíneo, ¡simplemente debes comprarlo!

Otro diseño de aspecto sexy con un escote profundo. Me encantan los pantalones anchos y floreados.

El cuello alto de este parece inspirado en el estilo retro. Parece que los pantalones son de cintura alta.

La comodidad es muy importante, por eso puedes elegir el mono holgado.

Este mono bandeau con pantalón de longitud de suelo es una elección perfecta.

¿Buscando un conjunto inspirado en la lencería? ¡Ve por este!

Lacey, la versión transparente se ve bohemia y muy sexy.

Vale, puede que no sea un mono, pero este traje de dos piezas se ve realmente impresionante!

El escote profundo es un elemento imprescindible de este verano:

Dejar un comentario