Tendencia de la moda: Pantalones Florales Para Mujeres

Manténgalo brillante y floral. Me gustaría mostrarles la tendencia de este año 2018 llamada pantalones con estampado floral que va a ser popular, ya que vemos a muchas señoras y mujeres llevándolos por las calles. He tratado de encontrar sólo las mejores fotos para compartir con ustedes. Esta tendencia viene de los años 80, cuando nuestras mamás usaban esos pantalones boho chic y de inspiración hippie.

Esas miradas eran fabulosas y hoy en día están de vuelta en la pista. Los vemos en las calles, en las pasarelas e incluso en los espectáculos de alfombras rojas. Muchas marcas y diseñadores nos entregaron explosiones de estampados florales, haciéndote lucir sexy y chic.

Haz que luzca elegante y glamorosa usando una chaqueta caqui olivácea con cuello de piel y pantalones brillantes:

Una simple sliptop se puede meter en pantalones de flores. Termina el look añadiendo un bolso de cuero beige y sandalias de tacón alto con puños:

Haz que haga calor con una camisa/blazer blanca que se lleva encima de una camiseta blanca inspirada en la lencería y un brillante pantalón con estampado floral:

Son numerosas las marcas que ofrecen este dulce floral en sus colecciones, desde Salvatore Ferragamo, Cavalli, Thakoon, Mary Katranzou hasta Osman, Isabel Marant, J. Krew y Alaexander Wang. La sensual feminidad vuelve a estar de moda. Creo que todo el mundo quiere un pedazo de ese glamour y atractivo aspecto de la vieja escuela. Manténgalo brillante y glamoroso mientras está a punto de ver las grandes tendencias de la moda primaveral. Puedes emparejar estos pantalones con tus zapatos favoritos de tacón o con tus zapatos de tacón, botines de Louboutins. Hablando de camisetas, entonces usted puede probarse unos jerseys o chaquetas elegantes o deportivos que le dan un aspecto genial sin esfuerzo.

De hecho, hay muchas maneras impresionantes y creativas de usar pantalones impresos este año. Personalmente me encanta llevar esos pantalones con una simple blusa, ya que los meto dentro de ellos y me divierto en las calles. Pero no se olvide de los accesorios, como esos collares y pulseras que no requieren esfuerzo. En definitiva, mantén la cabeza alta y echa un vistazo a los mejores looks para tu inspiración.

Dejar un comentario