Tendencia de la Moda Metálica

Hola, mis queridas adictas a la moda! En el post de hoy quiero llamar su atención sobre la tendencia metálica que es una necesidad para las mujeres que quieren brillar como los diamantes. Es hora de colocarse en el brillo y ver algo brillante y creativo, ¿no crees? En serio, esta compilación viene con muchas ideas y consejos interesantes para usar en tu vida diaria. Si quieres brillar y brillar, asegúrate de probarte uno de estos looks. Hablando de posibles estilos metálicos, puedes probarte diferentes looks, empezando por trajes inspirados en el rock and roll, looks de discoteca, glamour essentials y diseños de drama queen de los años 70. Drogate y pruébate uno de estos looks la semana que viene. Sigue leyendo para ver ropa metálica, brillante, brillante y coja.

Si te preguntas cómo usar looks de alto brillo, entonces estoy aquí para ayudarte. Por supuesto, hay innumerables maneras de hacer que los metales brillantes y brillantes te queden muy bien, pero tienes que tener en mente una cosa: no exagerar. Si usted es principiante en esta tendencia, entonces debe comenzar con un toque de alto brillo. Empieza con mejillas brillantes, sombra de ojos brillante y cabello brillante. Luego puedes probarte zapatos metálicos, uñas elegantes, nalgas brillantes y sexys, etc. Una pieza de ropa metálica brillante subrayará su individualidad. Usted puede ir para una tapa metálica, una falda plisada de la declaración, pantalones cortados, una falda del midi o una mini falda. Si quieres subrayar tu sofisticación, entonces deberías volverte loco y probarte un vestido metálico, un traje o incluso un abrigo. El resultado va a ser un aspecto muy fuerte que es a la vez dramático y voguero. De todos modos, sigue hojeando para ver mis trucos y consejos favoritos.

¿Qué piensas de esta mini falda metálica plateada de cintura alta? Como puedes ver, tiene un estilo con tapas en capas:

Si usted desea impresionar a todos alrededor, entonces usted es más que bienvenido a intentar en la mini falda de lápiz de cintura alta en color plata y emparejarla con la camiseta blanca y completar la mirada agregando las gafas de sol atractivas:

Chaqueta deportiva de oro mate con estilo y camiseta blanca metida en mini sudaderas de aspecto dorado brillante:

Otra forma asombrosa de hacerte lucir elegante y elegante. Vemos un vestido sin mangas de cuello en V en color oro metálico brillante:

Siempre puedes empezar con los zapatos. ¿Qué tal si usas estos sexy y brillantes zapatos verdes?

¿Qué tal hacer una declaración real usando pantalones metálicos recortados plateados?

Si quieres mantener las cosas simples, entonces deberías probarte un pantalón metálico brillante de ajuste relajado y combinarlo con una camiseta sin mangas de ajuste relajado:

La chaqueta metálica dorada de bombardero es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren mantener las cosas deportivas, elegantes y glamorosas:

Los sudaderas metálicas plateadas se ven elegantes y sexys. Pruébatelos con tu sudadera o camiseta favorita:

La blusa sin mangas blanca de cuello en V se ve ideal metida en una mini falda de cintura alta plateada brillante:

Un pantalón dorado brillante totalmente arrugado parece sofisticado y moderno:

Si quieres hacer que las cosas parezcan salvajes y glamorosas, entonces eres más que bienvenido a probarte una falda maxi con lentejuelas brillantes:

Una línea de falda brillante se ve realmente impresionante con estilo con blusa semi-cero ruborizada. Completa el look añadiendo botas de tobillo con cordones en punta de los pies:

La mini falda brillante plateada se puede combinar con sus necesidades básicas diarias:

Una chaqueta de cuero plateado brillante a medida complementará a la perfección su glamour:

La camiseta metálica brillante tiene un estilo increíble con falda maxi blanca con ranura alta:

La chaqueta de cuero dorado te hará lucir y sentir muy especial. Puedes atarte la cintura para subrayar tu individualidad:

Vestido de manga corta de color dorado con una silueta retro, pero con un look moderno:

¿Enamorado de las faldas? Elige tu favorito y hazme saber tus pensamientos en los comentarios de abajo:

Dejar un comentario