Tacones Desnudos Y Beige

Así que, te felicito con una gran compra: tacones desnudos. Lo sé, es difícil encontrar un par perfecto de tacones beige o desnudos en estos días, ya que se venden como pan caliente! Estos zapatos son perfectos para llevar con todos tus vestidos, trajes y prendas favoritas. Si todavía no tienes un par, te recomiendo que inviertas, ya que tendrás docenas de posibilidades de vestimenta. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes varias ideas de ropa de zapatos desnudos, así como algunos consejos sobre cómo usarlos este año. En esta colección de estilo callejero se reúnen las posibles formas de llevar zapatos de tacón, punteras con tiras, zapatos de plataforma, sandalias con puños, así como bonitos tacones adornados con corbatas de moño. Créeme, este calzado se ve perfecto con todo lo que tienes en tu armario. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Kate Middleton parece ideal. Lleva un sombrero precioso, un abrigo retro estructurado y tacones desnudos.

Manténgalo fresco y relajado. Ve por zapatos de tacón de tacón de aguja con tiras. Pruébatelos con una camiseta roja suelta metida en culottes blancos:

La camiseta de manga larga de manga larga en color crema está remetida en la falda completa negra de midi. Completa este conjunto añadiendo bombas desnudas con dedos negros:

Los zapatos de tacón de plataforma desnuda tienen un estilo sexy con pantalones deportivos azul-blancos y un abrigo estructurado azul oscuro:

¿Qué tal si mantenemos las cosas informales? Vete a por una camiseta sin mangas en crema de ajuste relajado y póntela con pantalones de chándal de color caqui y sandalias de tacón desnudo con puños:

camisa con cinturon de color blanco-gris guinga con un bonito bolso blanco crema en miniatura y zapatos de tiras puntiagudas para los pies:

La camisa blanca semicúspide luce impresionante con jeans rasgados hasta la rodilla y zapatos de punta punta desnuda:

El abrigo verde definitivamente te hará destacar entre la multitud. Pruébatelo con una camisa ruborizada y unos vaqueros normales rasgados. Completa este conjunto añadiendo un bolso grande estructurado en color rubor, zapatos brillantes con punta de pie desnuda y sombras de aviador verdes espejadas:

Las bombas de punta puntiaguda con punta de dedos en forma de crema tienen un estilo con vaqueros blancos y delgados rasgados, parte superior marrón caqui y chaqueta de carga en color verde caqui:

Otras bombas de punta punta de pie muy brillantes se usan con flacos blancos rasgados, top gris crema y cárdigan drapeada en color beige:

El jersey color crema-beige se lleva encima de la blusa blanca y escarpada, junto con los skinnies rasgados hasta las rodillas y los zapatos de puntillas brillantes:

Estos bonitos zapatos de tacón con punta de pie parecen muy calientes, con jersey color crema-beige y bufanda estampada de leopardo:

Chaqueta de esmoquin con estampado de tartán de doble pecho con estilo y vaqueros azules delgados acortados y zapatos de tacón de gatito con punta de pie adornados con lazos negros:

Los tacones beige tienen un estilo neutro con un vestido de manga larga con estampado floral y una bolsa de hombro morada:

Aquí vemos zapatos de tacón puntiagudos con tiras y estilo de dos piezas negras y apretadas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario