Tacones con cordones para esas mujeres que quieren lucir sexy

Tacones es lo que necesitas para lucir sexy y sexy. En el post de hoy quiero compartir con vosotros una tendencia impresionante llamada tacones con cordones. Eso es lo que yo llamo verdadera sensualidad, ya que encuentro que estos tacones de aguja son llamativos y realmente calientes. Si quieres un look verdaderamente femenino, entonces te recomiendo que te pruebes este calzado oh my god, que roba el foco de atención de todos. Estos sensuales zapatos son ideales para eventos de moda, cócteles y muchas otras ocasiones creativas.

Cuando veo este calzado empiezo a pensar en el sexo. No sólo son intrigantes y sofisticados, sino que también son ideales para lucir unas piernas perfectas. Muchas marcas y diseñadores ofrecen este año magníficos diseños con correas finas y gruesas que crean un aspecto de jaula. La paleta de colores de este año incluye tonos desnudos, negros, blancos o brillantes, como el oro y la plata, así como colores pastel. Mis favoritos personales son el negro y los colores de desnudo, donde los negros tienen un aspecto pesado y tenso, mientras que los desnudos alargan las piernas de las damas. La impresión puede ser de piel de serpiente, animal o brillante.

Jeans y tacones es una combinación imprescindible. Inspírese ahora y dígame si le gusta esta combinación.

Me encanta cuando es grunge. Manténgalo fresco con el conjunto rojo y las chaquetas a cuadros.

Si quieres un look inspirado en el atletismo, entonces ve por estos bonitos zapatos separados y desnudos a juego.

Manténgalo vintage y pruébese el sombrero negro de ala ancha, el mono vaquero y las guirnaldas de encaje.

Manténgalo informal y deportivo usando una camiseta caliente metida en vaqueros rectos rasgados y emparejados con tacones de aguja negros.

Manténgalo deportivo e inspirado en el atletismo. Le recomiendo que se pruebe un suéter blanco voluminoso y una minifalda negra acampanada.

Algunos de estos cordones van muy bien con faldas blancas de ganchillo. Al fin y al cabo, es un aspecto precioso.

Manténgalo urbano y pruébese el top negro de cultivo, los novios esposados con rasgaduras y nuestros queridos tacones de aguja con cordones.

Puedes ir por tacones negros. Pruébatelos con separadores monocromos, como el top blanco y los skinnies blancos.

Puedes usarlos con tus prendas informales favoritas, como una simple camiseta gris claro y una mini falda fresca.

El encaje puede ir un poco más arriba en las piernas, haciendo un look sexy. ¿Por qué tantas mujeres eligen zapatos de tacón con cordones? Es obvio, no importa con qué los uses, te ves sensual y sexy. Me gustan estos zapatos por su apariencia increíblemente seductora, lo que los convierte en femeninos e imprescindibles. Lo mejor de estos tacones veraniegos es su versatilidad, que te permite combinarlos con cualquier cosa que desees, desde vestidos de lujo y alfombras rojas hasta trajes para el día a día. Me encanta ver a las mujeres en pantalones cortos, jeans, vestidos de jersey y estos llamativos diseños de calzado.

Dejar un comentario