Tacones con cordones – Cómo usar e ideas para el atuendo

Los tacones con cordones son el estilo más popular de esta temporada. Personalmente, soy un gran fan de este calzado. Por qué? Hacen que mis pies se vean elegantes y elegantes. Hay miles de diseños sexy para elegir, todo lo que necesitas es elegir los que te harán lucir fabulosa, femenina y seductora. Si usted es lo suficientemente valiente como para dar un paso sensual en la temporada, entonces es mejor que invierta en uno de los zapatos exhibidos. Usted está a punto de ver zapatos de tacón con cordones en jaula, estilo de sandalias de tacón de aguja, de combate y de tacón. Por supuesto, este estilo requiere unos minutos extra en tu rutina matutina para atarlo, pero créeme, vale la pena cada segundo. Desplázate hacia abajo para ver las mejores ideas de ropa confeccionadas con este sexy calzado.

Los zapatos de tacón de tiras parecen sandalias enjauladas. Pruébatelos con jeans regulares con rodillas y camiseta blanca de manga larga con encaje.

Los zapatos con cordones estampados de animales lucen increíbles con vaqueros, camisa chambray y chaqueta de motociclista de gamuza color crema-beige con puños delgados. Completa este look añadiendo un espacioso bolso de cuero negro y los clásicos tonos negros:

Estos tacones altos con cordones estilo gladiador en color negro se ven enormemente elegantes y se llevan con un cambio negro sin mangas en el cuello:

Los zapatos de puntillas con tiras y cordones en cuero desnudo subrayarán definitivamente tu sensualidad. Pruébatelos con jeans delgados y deshilachados:

Las sandalias con tacón de tacón de aguja con cordones lucen con un estilo impresionante con un top blanco sin mangas, vaqueros delgados rasgados en color azul lavado y un embrague con estampado de leopardo:

El vestido sin tirantes Bodycon de color blanco se completa con sandalias de tacón con tiras con cordones y colorete:

A veces es mejor mantener las cosas relajadas y simples. Miranda Kerr posa con un elegante atuendo informal. Lleva una camiseta gris metida en una falda negra con corte de lápiz y sandalias con tacones con cordones:

Las sandalias de tacón alto con cordones lucen muy bien con culottes de camello, y la parte superior del cuello alto blanco se completa con un abrigo de camello hecho a medida:

Las sandalias rosadas con cordones en los dedos de los pies se ven muy calientes, con falda negra de talle alto hasta la rodilla y camiseta blanca de manga larga con lunares negros:

Botas de tacón de plataforma militar con cordones en color negro, ideales para llevar con pantalones delgados de color verde caqui, que combinan con la parte superior y la chaqueta negra sin cuello:

Los zapatos con cordones blancos de piel de serpiente subrayarán definitivamente tu individualidad. Pruébate este bonito calzado combinado con un bonito traje azul pastel:

Los tacones de encaje blanco harán juego con tus encantadores skinnies grises de mediana estatura combinados con una blusa blanca envolvente que se completa con una chaqueta de cuero negro y un bolso de mano en miniatura al estilo de los motociclistas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario