Tacones altos metálicos y embellecidos

Ilumina tu armario con una amplia gama de zapatos. Estoy aquí hoy para compartir con ustedes una impresionante colección de tacones altos metálicos y adornados. Estoy bastante seguro de que te sorprenderá ver esta impresionante recopilación de todo tipo de bombas llamativas, sandalias adornadas, tacones de plataforma, pisos de gladiadores, tacones de aguja adornados con piedras, must-haves metálicos plateados y dorados. Te lo digo, cada uno de estos zapatos puede actualizar todos tus trajes neutrales. Si quieres destacarte de la multitud y lucir brillante, entonces deberías probar estos hermosos diseños de calzado. Los acabados llamativos le darán un acabado perfecto. Sigue leyendo para ver mis ideas favoritas de ropa para probar este año.

Manténgalo simple y casual. Busca un suéter negro y combínalo con unos vaqueros azules y unas sandalias de tacón plateado con puño.

Estos zapatos de punta de pie desnuda adornados con tachuelas lucen impresionantes con un traje de falda verde turquesa:

¿Por qué no vas de forma informal con lo esencial de tu vida diaria? Chaqueta negra larga inspirada en el ciclista sobre suéter a rayas con minifalda negra, medias de lunares y zapatos de punta metálica dorada:

¡La dama de rojo! Vemos a una jovencita vestida con un cuello de tortuga rojo metido en una falda maxi de la línea A completada con zapatos con tachuelas de punta puntiaguda:

El denim doble siempre está de moda. Ve por una camisa de chambrya, vaqueros con puños rasgados hasta la rodilla. Completa este look añadiendo elegantes sandalias planas de gladiador:

Saluda al look retro. Vemos un vestido sin mangas, ajustado a la cintura con un cinturón. El conjunto está rematado con sandalias de plataforma metálicas plateadas y brillantes:

Muévete con estas sandalias de tacón alto adornadas con piedras:

Jessica Parker se ve ideal con un vestido de cuello en V blanco envuelto con bombas de oro brillantes:

Las bombas de punta blanca cremosa se completan con tacones brillantes y brillantes:

Las sandalias con tacones dorados y esposados definitivamente te harán destacar entre la multitud. Le recomiendo que se pruebe estos cómodos zapatos con vaqueros blancos y delgados, camiseta sin mangas holgada y camisa negra de seda con frente abierto:

Las sandalias con puño metálico plateado lucen increíbles con vaqueros blancos y una camiseta básica de ajuste relajado de color blanco-gris:

Un traje de cóctel totalmente blanco que consiste en un suéter blanco, skinnies blancos de mediana estatura que se completa con gafas de sol negras de gran tamaño y zapatos metálicos plateados brillantes con punta de pie:

Una chaqueta estampada de color azul marino luce preciosa con un suéter de cuello alto negro combinado con pantalones de tobillo de color gris acampanado. Termina este conjunto con tacones metálicos plateados y brillantes:

Vestido de ajuste y destello gris-beige semicrematizado que se complementa con un embrague metálico dorado y bombas de punta puntiaguda con puño de aguja:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario