Summer Looks: Los sombreros para el sol están de moda

¿Qué sabes tú de sombreros para el sol? En el post de hoy quiero que veas los mejores looks de verano que incluyen sombreros de sol increíbles que seguramente estarán de moda por mucho tiempo. Esta prenda para la cabeza no sólo protege el cabello del sol, sino que también está pensada para completar el atuendo y darle un aspecto fabuloso. Estaba mirando a través del interés y descubrí tantos diseños de moda que quiero compartirlos con todos vosotros. Estos estilos son ideales para usar con conjuntos ligeros durante los días calurosos de verano.

Este es un look monocromo atrevido que es una actualización ideal para los trajes de baño negros.

Si te gusta caminar por las calles durante el verano, entonces estoy seguro de que te gustarán estos grandes diseños. La cosa es que cada uno de estos accesorios le hará lucir fabuloso y chic. Puede probar estos sombreros con sus gafas de sol favoritas, empezando por los aviadores, los ojos de gato y los Wayfarers. Hablando de diseños, entonces te aconsejo que tengas en cuenta el aspecto flojo y sobredimensionado que llevan muchos fashionistas, trendsetters y bloggers. Es una pieza sofisticada que puede combinarse con vestidos frescos para el sol, trajes ligeros, trajes de juguete, peleles, trajes de salto y otras prendas de playa esenciales.

Qué tal una apariencia semi-formal que es ideal para los días calurosos de verano en algún lugar de Europa.

El aspecto de ala ancha de paja es perfecto para vestir con un vestido blanco ligero con volantes.

Este año la tendencia de color es el tono neutro que tiene un aspecto atemporal y asegura su versatilidad, lo que le permite mezclarlo y combinarlo con diferentes colores separados. Busque tonos negros, blancos, crema o azules. Si cree que su sombrero para el sol parece demasiado minimalista, entonces podría intentar añadir una cinta de colores a su alrededor. Siempre puedes ir por una bufanda fresca e impresa.

Hablando de toques brillantes, entonces usted podría estar interesado en diseños embellecidos que se ven elegantes e ideales para un evento más formal que una playa. Si usted todavía quiere un auricular más coloreado, entonces le aconsejo que pruebe un estilo de colores brillantes o con adornos de impresión divertidos. Echa un vistazo a estas vistosas variaciones y dime cuál es tu favorita.

Dejar un comentario