Suéteres Rosa

Hoy estamos a punto de ver diferentes maneras de vestir suéteres rosas con faldas, jeans y pantalones. Cada mujer tiene por lo menos una prenda de vestir en su armario de color rosa. No hay nada difícil en crear un traje fabuloso con la ayuda de un suéter rosa.

Si quieres probar un look sencillo para el día a día, entonces necesitarás algo como esto: Suéter de cachemira con cuello en V en color rosa que se puede combinar con una minifalda de cuero negro con cierre lateral de cremallera. Agregue sandalias de tacón de plataforma grueso en color negro y bolso de mano negro.

No es de extrañar por qué este color es considerado como uno de los productos imprescindibles de este año. El rosa se puede ver en todas partes, en las pasarelas, en las calles o en sus celebridades favoritas. No sería tan rápido en decirte las mejores combinaciones de colores que puedes usar en la vida real usando un suéter rosa. Solía vestir de rosa con negro, azul y púrpura. Este dúo de colores tan sencillo no es agresivo, ni provocativo, pero sí llama la atención! A continuación se presentan formas sencillas y fáciles de hacer que el suéter rosa se vea genial con diferentes partes inferiores. Inspírese!

Me gusta usar conjuntos a juego. Usted puede ir para un suéter rosado claro dulce y emparejarlo con una mini falda del estilo de la escafandra aut?noma del color que empareja. Completa este conjunto con un par de bombas de punta de pie plateadas:

A algunos les gusta mantener las cosas relajadas e informales. Vete a por un suéter de cuello en V de color rosa pastel y combínalo con una mini falda de mezclilla azul claro y sandalias blancas:

Si no te gustan los suéteres sueltos, te aconsejo que te pruebes un suéter voluminoso de punto acanalado combinado con una falda vaquera abotonada en la parte delantera y zapatillas blancas:

Me gusta mantenerlo brillante y dulce! Recomiendo dar un intento a este suéter rosa fucsia emparejado con la mini falda azul claro rasgada del dril de algodón y las diapositivas blancas:

Un clásico suéter de punto rosa acanalado que se ve femenino y femenino. Combínalo con una falda de lápiz amarilla mostaza y tacones blancos:

Apuesta por los tejidos de punto de color rosa pastel combinados con los clásicos pantalones vaqueros de color azul. Añade un bolso rosa pastel y botas de tobillo de cuero negro para completar este conjunto:

El cuello de tortuga rosa oscuro se adapta perfectamente a los pantalones marrón caqui. Si todavía no puede decidir de qué color son los zapatos y la bolsa que puede añadir a este combo, entonces deje que sea todo de color negro:

Un denim doble y rosa! El abrigo vaquero blanco con detalles remendados puede ser una buena adición a estos jeans azules de patchwork. Agregue zapatos de colorete y suéter de colores a juego para completar este conjunto:

¿Buscas un look funcional inspirado en las colegialas? Necesitarás un jersey de punto con cuello en V, minifalda negra y botas de tacón de gamuza negra:

Un suéter rosa es una pieza esencial para las mujeres cuando hace frío. Usted es libre de usarlo con ropa de verano durante la temporada de otoño, puede ser fácilmente emparejado con ropa casual y elegante. La mayoría de las mujeres tienen miedo de usar tejidos de punto rosados, ya que piensan que pueden arruinar sus trajes, pero es mejor que sepas cómo hacer que luzca increíblemente caliente y elegante.

  • Si te gustan los looks brillantes y vibrantes, entonces deberías probarte un suéter rosa y combinarlo con una falda maxi estampada en negrita;
  • Un toque clásico que incluye un suéter rosa y pantalones rojos;
  • Si quieres llevar un suéter rosa a la oficina, entonces ve a por uno clásico y ponle una chaqueta con falda de lápiz negra y negra;
  • O usted puede ir por un clásico de punto y falda de lápiz solo;
  • Un abrigo verde esmeralda y un suéter rosa con vaqueros azules delgados es imprescindible;
  • Otro look de inspiración retro es el que presenta un suéter rosa y una falda con estampado de algodón de guinga blanco y negro;
  • Por cierto, los tejidos de punto rosados se ven increíbles con faldas de cuero negro;
  • Pruébate un diseño clásico con falda estampada de leopardo y patadas blancas para un look urbano y deportivo;
  • Un suéter serbet rosa se ve bien con una falda rosa apagada y botas blancas.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario