Suéteres de punto acanalados para mujer

Hola a todos! En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes unos impresionantes suéteres de punto con costillas de mujer que se convertirán en parte de su guardarropa de la temporada de frío. Te guste o no, pero los tejidos de costillas son algo que está de moda en este momento. No hay duda, los tejidos de punto de costilla crean una apariencia sabrosa que hace que su traje luzca fresco y moderno. Este tipo de suéter podría ser lo mejor para los próximos meses de la temporada de frío. Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en esta prenda es un cuello de tortuga. Estoy tan enamorado de los cuellos de tortuga con costillas! Usted es libre de peinar estos tejidos con cualquier cosa que desee, comenzando desde jeans delgados hasta leggings. Por cierto, los suéteres de punto acanalados son ideales para la estratificación. Desplácese hacia abajo para ver cómo hacen punto los fashionistas de todo el mundo.

Este suéter de punto de rayas grandes y negras se combina con pantalones de jogging negros brillantes y zapatos planos de cuero negro puntiagudos.

El suéter de punto de rayas grises está combinado con falda azul marino, medias y botas de tacón de bloque. El atuendo se completa con un bolso con estampado de leopardo:

El suéter de punto acanalado burdeos se combina con una falda de color gris crema de la línea A, medias de lunares y bombachos planos de color negro:

El suéter de punto con costillas color crema-beige está medio metido en unos vaqueros de color azul claro:

El suéter delgado de punto de nervadura alargada se combina con la falda negra mini jacquard:

Un suéter gris de punto de nervadura desgarrada se completa con camuflajes estampados:

Cuando sienta que quiere divertirse, entonces mejor vaya por un sombrero de fieltro negro, un suéter con costillas de color crema y pantalones cortos negros:

El suéter de punto de rayas azul oscuro se combina con pantalones de tartán de ajuste delgado:

El abrigo de sastre de color blanco cremoso está diseñado con un suéter de punto de color blanco acanalado que se combina con unos vaqueros con puño de rodilla de rizo:

Un suéter de punto alargado de nervadura larga, de color gris, se combina con polainas de cuero negro:

El suéter de punto de color gris tiene un estilo impresionante con flacuchas lavadas en negro metidas en botas de tobillo de cuero negro:

Un suéter de punto acanalado estilo poncho se ve muy bien sobre el suéter de manga larga con mostaza:

El suéter de punto de color crema y acanalado se lleva encima de una blusa blanca unida a unos skinnies negros:

Tiene un aspecto gris fantástico:

Un suéter beige crema está cubierto con un chaleco blanco de piel sintética:

Saluda a un suéter verde suelto:

El suéter de punto de cuello redondo y nervado color crema-beige está diseñado con polainas de cuero negro y zapatos de tiras planas de color negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario