Suéteres de cuello alto para el otoño: Las mejores ideas para probar ahora

Quiero hablar de la clásica grapa de armario que se adapta perfectamente a múltiples trajes. En este post decidí compartir con ustedes las mejores ideas de vestimenta para el otoño de 2018, completadas con suéteres de cuello alto. Se trata de una pieza de vestuario esencial que se adapta perfectamente a las damas y caballeros durante los meses de frío. Puede usarlo con una chaqueta de cuero, cárdigan, chaleco, chaqueta de mezclilla o chaqueta puff. Estoy bastante seguro de que un cuello de tortuga se va a convertir en su alimento básico para la próxima temporada. Conozco a muchas señoras que dicen que el suéter de cuello alto es sólo otra aburrida pieza básica de vestuario, pero tengo espectaculares looks de suéter de cuello alto y diferentes maneras de usarlo en la vida real. Ya sea que se use solo o en capas debajo de la camisa, chaqueta, blazer o vestido, esta cómoda grapa es esencial para el otoño. Desplácese hacia abajo para encontrar ideas súper acogedoras y súper cómodas.

Un cuello de tortuga blanco-crema recortado se puede peinar fácilmente con vaqueros blancos y delgados de mediana altura, zapatos de punta beige y abrigo drapeado con cinturón de camello.

¡Mantenlo monocromo! Vemos un cuello de tortuga azul marino metido en una falda de tul tutú azul marino y completado con tacones de gamuza azul marino. También puede añadir una bolsa para médicos de gamuza azul marino:

Si el cuello de tortuga es lo suficientemente largo para cubrir tu trasero, entonces puedes usarlo como vestido. Aquí vemos una versión en color blanco con botas de gamuza gris y un abrigo de color gris drapeado:

El estilo acanalado del color del rubor parece impresionante metido en la falda de lápiz de color rosa pálido. Completa este combo añadiendo gorro de pompón violeta, botas de colores a juego y chaqueta de piel recortada:

El cuello de tortuga de punto gris se ve precioso con un estilo magnífico, con vaqueros lavados a media altura, botas de tobillo de gamuza negra, chaleco corto estampado bordado con adornos de piel y una bolsa de gamuza azul marino con flecos:

El diseño de rayas blanco-negro parece elegante. Pruébatelo con pantalones negros acampanados, sombrero de fieltro negro, bolso rojo estructurado y botas de cuero negro:

El abrigo con cinturón tipo túnica puede ser fácilmente estilizado con cuello de tortuga sin mangas en color blanco, combinado con falda gris claro plisada y zapatos a rayas puntiagudos:

Suéter de cuello alto sin mangas en color blanco se puede usar con jeans rasgados novio y sandalias de tacón blanco lindo:

El suéter de punto gris acanalado me parece pesado y antiguo. Pruébatelo con falda de gamuza burdeos y botines negros con punta de pie:

Este cuello de tortuga blanco crema puede ser actualizado con unos vaqueros extremadamente rasgados:

Diría que esta mirada me recuerda al uniforme. Vemos un abrigo de lana de color violeta pastel, cuello de tortuga blanco y una mini falda de tela escocesa asimétrica:

¡Eso es lo que yo llamo el atuendo del día! El suéter de punto de rayas marrón crema se ve muy bien con skinnies beige claro de mediana altura y zapatillas de deporte blancas:

El abrigo negro con cinturón se adapta perfectamente a este cuello de tortuga blanco remetido en una falda con cinturón de color ruborizada que se completa con zapatos negros brillantes:

El cuello de tortuga de color rojo profundo puede ser actualizado con jeans delgados de color azul claro y un abrigo blanco crema con cinturón adornado con cuello de piel:

El tejido de punto de nervadura color pastel se actualiza con vaqueros blancos y bombas de color rosa pálido brillante:

Dejar un comentario