Suéteres de cuello alto para el invierno

No sacrifique el estilo por el calor este invierno de 2018! Estoy aquí para mostrarte fabulosos suéteres de cuello alto para usar durante la temporada de frío. Esta ropa es a la vez moderna y cálida. Esta es una pieza imprescindible para los días en los que las temperaturas empiezan a bajar. Personalmente encuentro este top funcional y fácil de peinar. Este es un diseño totalmente aceptado que puede ser embellecido de varias maneras, comenzando desde piezas clásicas de ropa exterior hasta hermosas joyas. Por supuesto, los cuellos de tortuga pueden estar hechos de diferentes telas, desde fibras finas hasta tejidos gruesos. Créeme, el textil no es nada, se trata de cómo lo vas a peinar. Te prometo que cada chica y cada dama encontrará formas increíbles e inspiradoras de vestirse de cuello de tortuga. Esta temporada hay muchos estilos diferentes de suéteres de cuello alto con los que usted está obsesionado. Todo lo que necesitas es desplazarte por el ratón para encontrar tus looks favoritos.

Se trata de un acogedor suéter de punto de color rosa claro que puede combinarse fácilmente con una mini falda de mezclilla de la línea A y bombas planas de colorete.

Manténgalo elegante y retro inspirado. Todo lo que necesitas es un suéter de cuello alto en color gris claro que puede ser remetido en una falda de lana blanco-negro a cuadros y complementado con bombas planas de color negro brillante:

Puedes crear un efecto asombroso probándote un bombardero de rubor con un cuello de tortuga de bronce sin mangas y un pantalón de sastre microplástico:

El cuello de tortuga de punto de color blanco cremoso se ve impresionante, junto con una minifalda floral de color blanco ruborizado y Uggs:

Usted puede mantener las cosas minimalistas, sólo tiene que ir por una falda negra, cuello de tortuga blanco y abrigo de carbón:

Vestido de suéter sin mangas de cuello de tortuga en caqui-olivo se puede usar con una elegante parka verde caqui con una capucha de piel rosa adornada:

Suéter de cuello alto de lana color borgoña con un estilo impresionante con jeans negros y botas de combate de camello con cordones:

Todo en tonos grises. Manténgalo elegante y sofisticado usando un suéter de cuello alto gris claro con una falda gris plisada y un abrigo de ajuste relajado:

El suéter de punto de cable gris puede ser fácilmente estilizado con un delgado pantalón negro metido en las botas de tobillo de Chelsea. Completa este conjunto con un abrigo de lana roja:

Aquí vemos un suéter de punto de cable que se lleva con pantalones estampados de leopardo y abrigo negro de sastre:

Dejar un comentario