Su guía favorita: Tendencias de la Moda de Otoño

Hoy estamos a punto de observar los impresionantes sets de Polyvore que todos podréis probar el próximo otoño de 2018. Esta es una guía completa de las tendencias de la moda del otoño, que incluye los principales artículos imprescindibles, incluyendo piezas de terciopelo, estampados brillantes, artículos esenciales de estilo militar, tonos rosados de chicle, tejidos de punto acogedores, pliegues, etc. Hay un sinnúmero de trajes increíbles que todos ustedes pueden crear este año. Estoy bastante seguro de que este artículo viene con todo lo que necesitas saber sobre lo que debes saber para el próximo otoño. Desplácese hacia abajo para ver todos los artículos clave para usar durante los días fríos de 2017.

Vemos un elegante abrigo voluminoso de color gris crema inspirado en los ciclistas con detalles de cremallera. Pruébatelo con polainas negras, botas de tobillo color crema-beige y un bolso estructurado de cuero negro.

Hay una tendencia muy especial durante la temporada de otoño y su nombre es sombrero. Vemos un sombrero de ala ancha de color negro que se adapta perfectamente a un traje de inspiración bohemia. Vemos una preciosa camiseta sin mangas de cuello alto con estampado de cachemiras, con pantalones cortos de cuero negro y chaqueta de cuero negro estructurado. El conjunto se completa con botas de cuero negro brillante y una bolsa de terciopelo con flecos burdeos:

Los accesorios de oro rosa se ven increíbles con ropa blanca. Pruébate los relojes, zapatos y pulseras de oro rosa con un vestido sin mangas de cuello de tortuga blanco y un abrigo blanco estructurado y drapeado:

Vestido sin mangas de encaje violeta-burdeos que se puede completar con sandalias de tacón de color a juego:

Vestido de suéter blanco de manga larga con cuello alto y manga larga con un estilo fabuloso, con un abrigo de capullo de bloques de color y botas de tacón:

Aquí hay un cómodo poncho de punto que puede ser estilizado con botas de ante de tobillo y bolso de carga:

La chaqueta de punto gris y drapeada se ve muy bien con skinnies índigo de mediana estatura, blusa blanca y botas de ante crema-beige para los tobillos:

Un top de cultivo sin mangas blanco y estructurado que combina perfectamente con la falda plisada midi acampanada con estampado en pastel. Enamorado del bolso acolchado de color rubor y de las bombas de punta de pie de semi-cero:

El suéter naranja quemado se ve increíble con pantalones de sastre negros y botas de punta de pie negras. Este conjunto de otoño se completa con un sombrero negro de ala ancha y un bolso de piel:

Todo el equipo negro con botas negras, skinnies, camiseta sin mangas simple y chaqueta de motociclista de cuero se puede completar con una camisa de tela escocesa atada alrededor de la cintura:

Ponte atrevido con un top de tirantes de espagueti adornado con una falda de talle alto con lentejuelas doradas y cúbrelo con un abrigo de manga azul marino de 1/2 manga y sandalias de tacón con puños:

La capa gris crema se ve relajada y fácil de peinar. Pruébatelo con una camiseta sin mangas de color crema y con flacos grises de cintura alta. Completa este atuendo añadiendo sombrero de camello y zapatos para desnudarse:

Falda maxi verde con aberturas laterales que se ve fabulosa con top sin tirantes en color negro y cubierta con parka verde caqui. Estoy tan enamorada de los zapatos de terciopelo con punta de pie:

Pantalón negro acampanado con cuello alto de rayas negro-blanco, manga larga, sombrero de fieltro negro, botas de tacón de cuero negro y bolso de mano rojo estructurado:

Los pantalones cortos con cinturón denim pueden combinarse con ponchos de punto y botas de tacón de gamuza:

Las bengalas lavadas en mezclilla tienen un estilo fabuloso con un suéter blanco crema, mocasines brillantes y una bolsa con estampado tribal:

El suéter de punto con costillas gris-negras me parece un poco descuidado. Pruébatelo con pantalones de corte gris crema y pantalones de piernas anchas y bombas con puntera y tachuelas:

El suéter de color amarillo pálido neón se adapta perfectamente a la falda con botones delanteros de color violeta y a las botas con flecos de cuero negro con punta de pie:

Los skinnies negros de alto crecimiento con rodilla rasgada pueden combinarse con camisas chambray, sombrero de fieltro de camello y botas de tobillo beige de camello:

El suéter blanco crema con volantes se ve lindo y femenino bajo la chaqueta de cuello en V abotonada con jeans azules clásicos:

El abrigo con estampado a cuadros es una actualización vibrante que se adapta perfectamente a los vaqueros delgados y a la blusa negra de manga larga:

Suéter de punto de gran tamaño con nervaduras que se adapta perfectamente a la falda de lápiz de cuero marrón y a las sandalias de tacón negro con cordones:

El suéter blanco sin mangas de cuello desgarbado puede combinarse con un abrigo drapeado de color gris claro con cinturón y una falda plisada:

Si usted está enamorado de los colores brillantes, entonces definitivamente le van a gustar estos elementos esenciales de la temporada de otoño:

Un look perfecto de estilo callejero. Vemos un vestido de suéter tejido que se puede emparejar fácilmente con una bata blanca:

Dejar un comentario