Streetwear Classics: Looks de Verano Casuales

Siempre es divertido combinar los trajes casuales de verano. En el artículo de hoy, quiero cubrir mis looks favoritos para copiar esta temporada de calor. Cada mujer quiere lucir brillante y con estilo, así como destacar entre la multitud. A pesar del hecho de que hay muchos looks de moda frescos e increíblemente calientes, las mujeres todavía tienen dificultades para elegir un look de verano con estilo. Es por eso que decidí mostrarte mi selección favorita de ideas de ropa de verano que son ideales para diferentes ocasiones. La parte más importante es elegir cuidadosamente el estilo correcto y representarlo ante los demás. Con todo, echa un vistazo a los looks más brillantes que podrás probar este verano.

Este podría ser tu look casual favorito de verano. Consiste en pantalones cortos de mezclilla blancos, camisa azul a rayas de botones, puntiagudos y chaqueta de mezclilla azul.

Una blusa de manga corta naranja con cuello de corbata negra parece simple y clásica. Combínalo con una falda de mezclilla azul lavada y sandalias planas de cuero negro entrecruzadas.

Manténgalo fresco con vaqueros! Necesitarás una camiseta blanca en un estampado abstracto, vaqueros slim azul lavados y descoloridos y sandalias multicolores de tacón alto.

Los skinnies blancos de los rascacielos salvarán cualquier atuendo casual. Pruébalas con una blush strapless crop top, blazer negro con flores y sandalias de cuña. No olvides añadir unas gafas de sol de aviador para completar este conjunto.

Las culottes blancas son ideales para las vacaciones! Úselas con una blusa sin mangas a rayas, sandalias de cuña de plataforma y sombrero de ala ancha para el verano.

Otro gran equipo para las mujeres que están enamoradas de un estilo casual. Necesitarás shorts vaqueros azules rasgados, camiseta blanca sencilla, bonitas alpargatas, sombrero de paja para el sol y un bolso vintage.

Es una bonita chaqueta de bombardero para las noches de verano. Prueba esta ropa exterior deportiva con una falda de mezclilla azul abotonada en el frente y zapatillas blancas. También puede añadir tonos redondeados fríos y mochila metálica plateada.

Hazlo divertido y relajado. Necesitará una camiseta sin mangas de color amarillo claro, vaqueros lavados y sandalias de tacón azul intenso.

Vuélvete salvaje, sexy y divertido! El cuello en V estilo boho con estampado azul es ideal para las salidas nocturnas de verano. Agregue sandalias de gladiador de cuero beige y mochila de cuero azul pastel.

Si piensas que el blanco y el negro (vestido negro y camisa blanca) es bastante simple y aburrido, entonces por qué no le agregas una bufanda amarilla brillante, un bolso de mano y sandalias planas con cordones altos.

Vestido azul con estampado de flores rojas que se ve muy fresco en verano. Pruébelo con gafas de sol azules y zapatos de tacón rojo.

¿Por qué no te pruebas las botas de motociclista? Elige un conjunto clásico en blanco y negro. Necesitarás una camisa blanca, pantalones cortos de cuero negro, botas de tobillo negras y un bolso de cuero negro.

La sencillez es siempre una buena elección! Necesitará una camiseta blanca, pantalones cortos grises y bemoles negros.

Otro look relajado para mujeres que quieren divertirse durante la temporada de verano. Elige un top de punto de punto de color blanco, shorts de sastre azul oscuro con estampado geométrico blanco y sandalias planas de tiras.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario