Street Style en la Semana de la Moda de Estocolmo Otoño-Invierno

Si estás pensando en cómo mantenerte caliente y lucir fresco, entonces deberías ir a Estocolmo (Suecia) y echar un vistazo a la forma en que la gente se viste allí. Si te interesa la moda, es probable que conozcas Estocolmo, donde el estilo callejero ocupa el primer lugar. Además, cada temporada se celebra la Semana de la Moda, que atrae a mucha gente de todo el mundo. Gracias a Søren Jepsen tenemos la oportunidad de ver los mejores looks desde diferentes rincones de esta increíble ciudad.

Debo admitir que todos los que aparecen en estas imágenes se ven muy bien. Se siente como si una de cada dos personas hubiera salido de la portada de la revista de moda. Me encanta la forma en que la gente se viste allí. Estoy bastante seguro de que podemos nombrar su estilo personal, que nombre sería: Swedish Chic. Todo está en los detalles, es decir, cada look tiene algo único e individual por la forma en que está diseñado con los accesorios del traje, ya sea una bolsa llamativa o zapatos de tacón con tacones, o unos bonitos guantes. Es justo decir que hay lecciones muy interesantes (en las calles de Estocolmo) sobre cómo mantener el calor y lucir de moda. Espero que estas ideas y consejos le inspiren a probar algo nuevo la próxima semana.

Manténgalo sofisticado gracias a este abrigo largo color esmeralda oscuro con un estilo de bufanda de color gris claro.

Los hombres pueden probarse trajes más informales, que son ideales para largas caminatas de un día por la ciudad.

Ve dulce y pruébate las mismas capas de color, como vemos en esta imagen, donde la dama aparece con una capa azul pálido emparejada con un vestido largo del mismo color. Termina el look añadiendo un sombrero de ala ancha en color negro.

Los abrigos de camello todavía están de moda, pero parece que ahora son un poco masculinos.

¿Qué tal si lo hacemos más infantil? Pruébate este abrigo marino oscuro y los vaqueros de tu novio.

Deja que el grunge esté contigo. Usa un poco de tu imaginación usando un bombardero con falda negra de encaje.

Que haya victoria! Vemos un aspecto impresionante que incluye una capucha tejida por un caballero y un abrigo muy largo en color caqui oliva.

Los abrigos pueden ser relajados y llamativos. Usa los de lana y actualízalos con cinturones ceñidos a la cintura.

Incluso el traje masculino puede ser actualizado con un detalle dulce, como este gorro de punto, de tamaño grande y femenino.

Como ya he mencionado los abrigos de gran tamaño, entonces usted debe saber, puede ser coloreado en tonos dulces, como el rosa pálido o rubor.

Hay muchas mujeres a las que les encantan las chaquetas de aviador, así que por qué no te pruebas una contigo mismo. Pero tienes que equilibrar tu aspecto llevándolo con unas sexys polainas negras de vaqueros ajustados.

Otro abrigo con cinturón exagerado se ve increíble con botas planas y gorra de béisbol deportiva.

¡Los pantalones de piernas anchas han vuelto a la ciudad! Vemos unos pantalones increíbles con un estilo de chaqueta negra.

¿Qué tal si te pones este increíble traje de negocios? Actualiza tu estilo masculino con este atrevido abrigo de pieles.

Mochila de cuero negro es una pieza de declaración que puede hacer que te veas adorable y algo inspirado en el grunge.

Foto: Søren Jepsen / Style.com

Dejar un comentario