Street Chic: Ropa de guinga

Haz que este año sea brillante y vibrante. Me gustaría presentarles las prendas street chic que están impresas en ginghams. Haga que esta temporada de calor sea divertida y única usando ropa con estampado de guinga. El guinga es un patrón a cuadros que es muy similar al cuadriculado. Lo vimos en muchas colecciones recientes de ropa lista para llevar que aparecieron en diferentes telas, colores y opciones de ropa. A muchas mujeres les gusta llevarlo en la calle con ropa de diario. Si me preguntas qué opino de la palabra “guinga”, entonces mi respuesta sería como: picnics y camisas con botones. En el post de hoy compartiré con vosotros la impresionante ropa de guinga que se puede estilizar de forma divertida. Si necesitas una inspiración, entonces soy más que bienvenido a compartirla contigo:

¿Pensando en hacer un bonito look inspirado en la moda? Pruébate una camisa de cuadros escoceses y métetela en shorts de mezclilla. Termina el look añadiendo un bolso vintage y unas gafas redondas con borde de tortuga.

Si te gustan los looks street chic, te recomiendo que te pruebes tu camisa de guinga en blanco y negro metida en una falda negra de cintura alta y acampanada. Si hace bastante frío, entonces será mejor que añadas una chaqueta de vaquero para mantenerte caliente:

Pensando en hacer un look totalmente guinga, entonces te recomiendo que te pruebes un vestido de guinga que no necesita mucho que añadir. Termina el look añadiendo unas gafas de sol de tortuga y un par de cuñas:

Si eres una chica con curvas, entonces no deberías tener miedo de usar este estampado. Usted puede ir para una falda fresca del plaid y té con una camisa agradable del chambray y los talones bonitos para hacer una mirada ocasional perfecta:

En un paseo en bicicleta! ¿Vas a dar un paseo en bicicleta? Si es así, entonces recomiendo que te pruebes un vestido perfecto de dos piezas cubierto con estampado de guinga. Esta combinación se separa, como una falda de talle alto y un top crop top, es la elección perfecta para su paseo matutino:

Mantén el glamour y la sensualidad combinando una impresionante chaqueta estampada con pantalones cortos de cuero negro y ricos zapatos azules:

Pruébate un look desenfadado combinando el botón de guinga con una chaqueta azul, shorts azul cielo y un collar de cadena con trozos de declaración:

Un aspecto apropiado para la oficina. Vemos pantalones de guinga, top macizo, chaqueta negra y zapatos brillantes:

¿Qué tal si unimos los cheques con la impresión náutica? Vemos una blusa de micro-tarpón con una falda de cintura alta de color azul oscuro con estampado de ancla:

Si eres de tallas grandes, pero quieres probar las flores y los cuadros, entonces te recomiendo que uses la siguiente combinación. Vemos un bonito botón atado a la cintura sobre un bonito vestido de flores estampadas:

Otro gran look de estilo casual. Camisa de tela escocesa usada encima de un simple tanque blanco con vaqueros de ajuste delgado destruidos y accesorios sexys, incluyendo tacones rojos y un embrague de color a juego:

Debajo de la chaqueta de motociclista de cuero negro se lleva un minivestido a cuadros blanco-negro:

Otra mirada apropiada para la oficina. Vemos el botón de guinga hacia abajo metido en un par de pantalones de color sólido:

Un look veraniego, que consiste en una camisa casual metida en pantalones cortos chinos:

Chaleco de color caqui oliva se lleva encima de rubor y camisa blanca de cuadros escoceses remetidos en la falda blanca linda:

Vemos una chaqueta de cuero negro de motociclista que se lleva encima de una camisa de cuadros escoceses con un estilo de jeans rasgados:

Eso es lo que yo llamo un atuendo moderno. Vemos botones atados a la cintura y emparejados con una simple falda de midi negra y accesorios con gafas de sol de espejo:

Una vibración de verano está aquí! La dama aparece con gafas de sol Clubmaster de color azul espejado, camisa blanca atada a la cintura y pantalones cortos a cuadros de color blanco celeste:

La parte superior blanca simple parece impresionante metida en la falda roja-blanca del midi: 0

Dejar un comentario