Street Chic: Blusas y camisas abotonadas

¿Cuál es el top básico que se puede llevar con ropa formal y casual? Exactamente, es una blusa y una camisa con botones. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las ideas de ropa más sexys y bonitas para probarse este año con una camisa con botones. Estoy absolutamente enamorado de los siguientes consejos. Como puedes ver, hay grandes estilos de street chic para probarse de día a noche. Aquí se muestran looks increíbles con camisas a rayas metidas en faldas con fondo de campana azul marino, diseños de mezclilla metidos en la parte inferior del cuerpo con pantalones negros, blusas blancas de semi-cera metidas en skinnies con rodillas rasgadas, blusas con puntos metidas en mini shorts rojos, etc. Estoy bastante seguro de que te encantará cada uno de estos looks de vestuario. Por favor, dime cuál es tu look favorito en los comentarios de abajo:

Vemos una camisa a rayas con mangas dobladas y una bonita falda azul marino de cintura alta. El look se termina gracias a los tacones rojos y al bonito bolso de mano del mismo color:

¿Qué tal si usas una falda de mezclilla con botones en la falda negra del cuerpo?

La camisa de ajuste relajado Semi-sheer se ve muy bien metida en los skinnies azules oscuros rotos hasta las rodillas:

Mantenga la oficina apropiada combinando chaqueta azul marino con camisa a rayas y chinos rojos:

Blusa con puntos rojos que luce sexy metida en mini shorts rojos. Enamorado de los accesorios, como las gafas de sol, las pulseras y los relojes:

¿Qué tal si te pones un look de novio? Busca una camisa blanca y exagerada medio metida en shorts vaqueros de gran porte. Me encantan las sandalias plateadas:

Vale, ¿qué tal una blusa de seda blanca sin mangas metida en pantalones cortos esmeralda? Termina el look añadiendo hermosos relojes de oro y bombas planas con estampado de leopardo:

La camisa blanca alargada puede ser emparejada con sus vaqueros rasgados favoritos y sandalias de alpargata:

Haz que luzca deportivo combinando camisa blanca con chinos negros con puños y zapatillas deportivas negras:

Hazlo elegante pero coqueto, usando una camisa de seda relajada y ajustada con flacuches y camisetas de sol negras:

Manténgalo fresco y grunge inspirado en el estilo de camisa blanca con novios, botines negros y sunnies redondos impresionantes:

Otro estilo de oficina impresionante mira lo que consiste en botones de color azul marino metidos en jeans blancos:

Dejar un comentario