Sorprendentes ideas para el atuendo de verano para subrayar tu estilo

Claro, no es el verano de 2018, pero quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas y elegantes de ropa de verano que pueden probar el año que viene. Los siguientes looks son ideales para los días en los que quieres llevar algo ligero y práctico. Por supuesto, muchas cosas dependen de la ocasión a la que vayas a asistir, así como de tu estado de ánimo y estilo. Olvídese de la ropa pesada y pruebe algo dulce, femenino y funcional. He encontrado un montón de hermosos separados y vestidos completados en una variedad de colores, telas, longitudes y diseños. Estoy bastante seguro de que todos encontrarán aquí algo que se adapte a sus gustos y satisfaga las necesidades de todos. Créeme, la mayoría de estos elementos esenciales combatirán las olas de calor del verano. Todo lo que necesita es echar un vistazo de cerca e inspirarse en los siguientes diseños cotidianos, estampados atrevidos y colores. ¡Desplácese hacia abajo para ver las mejores ideas que puede copiar el próximo 2018!

Vestido de cuello en V perforado blanco con un estilo impresionante con un bonito sombrero de paja, gafas de sol semitransparentes y sandalias planas de tanga.

Si te gustan las ideas de atuendos vibrantes, entonces deberías probar este vestido de rayas negro-blanco que te queda bien, combinándolo con una simple chaqueta vaquera y sandalias negras de gamuza con punta de pie:

Ese es un lindo vestido sin mangas de camisa chambray. Usted es libre de usarla con slip-ons blancos y mochila inspirada en la marina en rayas y ancla impresa. Enamorado de las gafas de sol Clubmaster:

Si te gusta lucir como una chica súper dulce, entonces es mejor que te pongas este vestido sin mangas de color azul celeste peinado con sandalias de tacón de tobillo blanco y bolso blanco de ganchillo:

A algunos les gusta fresco, deportivo e inspirado en el marimacho. Vemos una linda camiseta sin mangas blanca con tirantes de spaghetti, pantalones vaqueros azules, sandalias, minibolsas con flecos y chaqueta de bombardero ruborizada:

Una actualización nocturna. ¿Qué tal si mantenemos las cosas bloqueadas por colores? Pruébate un maxi vestido de tirantes de color naranja-azul-crema con sandalias de tacón y chaqueta de bombardero de color beige crema:

Un toque perfecto para la playa. No pierdas de vista un top negro con tirantes de espagueti, sandalias de alpargata, sombrero de paja y una falda a rayas:

El vestido floral de verano con tirantes de espagueti se actualiza con una bolsa de cubo de paja y gafas de sol de aviador:

Una actualización casual está aquí y será mejor que estés preparado para esto. Una blusa de ganchillo de color violeta pálido acortada se combina con una falda de mezclilla y sandalias planas de cuero marrón:

Chaqueta de bombardero con estampado de varios brocados, con parte superior blanca y falda de mezclilla abotonada en el frente:

El vestido de cuello ancho y rojo claro parece ligero y fácil de llevar. Actualízalo con un bolso de paja y sandalias planas de tiras:

El vestido floreciente se ve precioso y caliente, completado con un sombrero flexible, gafas de sol de gran tamaño y sandalias de cuña:

Casual y listo para la playa. Vemos una camiseta blanca con estampado de piña y cortes de mezclilla rasgados completados con encajes en color blanco:

La parte superior de los cultivos de músculos con flecos se combina con pantalones cortos rojos y sandalias de tangas:

Un lindo traje para eventos especiales. Enamorado de los mocasines blancos:

El vestido amarillo pastel luce fresco y delicioso. Pruébalo con accesorios blancos y sandalias verde pastel:

La parte superior azul claro sin hombros en un ajuste relajado tiene un estilo con minifalda en estampado floral:

Otro toque etéreo se ve en el exhibido conjunto Polyvore:

All in black vuelve a estar de moda. Vemos una camiseta sin mangas acortada unida a una falda de lápiz de encaje y zapatos de tacón de aguja de cuero negro:

Blanco y negro, ¿por qué no? Vaya para la camiseta negra atada al frente, la falda rayada negro-blanca y el sombrero de fieltro en color blanco:

Un toque de grunge. Busca camisas a cuadros, pantalones cortos de mezclilla negros rasgados y botas de combate con cordones:

Un bonito uniforme de oficina. Vemos pantalones de sastre negros, camisa de lunares con un solo hombro y sandalias de tacón color borgoña:

Qué hermoso y glamoroso conjunto de bikinis de verano en la playa:

El cambio en la paleta de colores blanco, negro y azul pastel se ve fresco y moderno:

Otra mirada casual del viaje por carretera está aquí. Manténgalo fresco con shorts vaqueros, slip-ons de color naranja pálido y una camiseta gris básica:

Otra mezcla de blanco y negro:

Dejar un comentario