Sombreros de mujer de tendencia para el invierno

Todo está en tu sombrero! Esta vez quiero compartir con ustedes algunas de las mejores tendencias en sombreros de mujer para esta temporada otoño/invierno 2018. Lo bueno de la antena es que se puede ver en todas partes. Hay damas que aparecen en estilos de ala ancha, floppy, fedoras, beanies, pompones, sombreros de piel, gorras de béisbol, etc. Pero la cosa es que no sólo se trata de comprar la pieza más cool, sino que también se trata de un estilo apropiado. Lo que se necesita para el invierno es un caza a bajas temperaturas que sea elegante y sofisticado a la vez. Entonces, ¿hay algún sombrero caliente para los próximos meses fríos? Hay muchos diseños increíbles para probar este año.

Hablemos de los frijoles. La mayoría de los estilos cálidos vienen en punto. Hay muchos diseños simples hechos en colores básicos. Usted puede encontrar modelos impresionantes actualizados con abalorios llamativos, imitaciones de pieles, lentejuelas y tachuelas. Por lo tanto, si usted está en esta pieza, entonces usted debe saber algunos consejos que seguramente le ahorrará tiempo y preparativos. El clásico negro es ideal para el mal día del cabello. Por supuesto que hay algunas versiones de neón y colores brillantes que están pensadas para mostrar tu individualidad, además puedes probar los estilos de orejas de gato, pompones de pompones y actualizaciones impresas.

Elige los sombreros de ala ancha, que son perfectos para hacer el tipo de look inspirado en los vagabundos. Pruébate esos diseños que combinan el estilo fedora y el estilo floppy. Estos diseños actualizarán tu look diario y te harán más sofisticado e inspirado en las celebridades. Puedes elegir entre un look chic parisino, un look de adolescente grunge o un look de modelo fuera de servicio.

¿Qué hay de las pieles y los trozos de pieles sintéticas? Hay una especie de aspecto ruso en este tocado. Vaya para los que parecen impresionantes con la ropa exterior hecha a medida.

Hablando de gorras de béisbol, entonces te aseguro que es un diseño de moda que no tiene reglas a seguir, es decir, puedes ir deportivo, inspirado en el estilo de la calle, urbano, casual o semi-formal y seguir luciendo muy bien. Todo se trata de experimentos.

Dejar un comentario