Sombreros Bohemios de Verano para Boho Chic

El verano ya está aquí y será mejor que estés listo para mostrar tu estilo único! Quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas para los sombreros bohemios. En esta colección de estilo callejero están reunidos mis sombreros boho chic favoritos, incluyendo fedoras, floppies, sombreros de paja, estilos vaqueros, panamas, etc. El look bohemio se trata de poner capas y llevar combinaciones de ropa frívolas que pueden reflejar fácilmente tu carácter único, por eso cada una de estas piezas para la cabeza va a ser tu accesorio preferido durante la temporada de calor.

Bohemian abstract print matching set que consiste en una camiseta sin mangas recortada y pantalones cortos de cintura alta es un combo perfecto completado con sombrero negro rebosado, chaqueta negra de cuero y botas de tobillo de cuero negro.

Voy a compartir con impresionantes ideas de ropa de bohemio completadas con sombreros elegantes. Estos diseños no sólo son para completar tu look romántico gitano versus nómada, sino también para proteger tu rostro del sol durante fiestas en la playa, festivales de música o viajes de verano. Simplemente desplácese hacia abajo para obtener más información y no se olvide de decirme lo que piensa en los comentarios que aparecen a continuación.

Eso es lo que yo llamo inspirado por los vaqueros! Enamorado de este sombrero y de este sexy mini shorts de gamuza con flecos:

Este es un magnífico look monocromo! Vemos a una chica joven vestida de blanco que consiste en un sombrero de fieltro con borde blanco grisáceo, una camiseta sin mangas de color blanco cremoso y un pantalón delgado con puños a juego con zapatos de gamuza de tacón de tacón bloque:

El pelele sin mangas con estampado tribal se ve muy chic con sandalias negras, bolso de lona de cuero negro y sombrero de panamá blanco:

El sombrero de fieltro negro es un toque final perfecto que se ve ideal con un vestido de manga larga negro. Completa este conjunto añadiendo collares en capas:

El sombrero para el sol de paja negra es ideal para complementar tu look de bohemio de playa:

Este sombrero de paja marrón es una gran adición a tu look diario, pruébatelo con un vestido con estampado floral abstracto con cinturón y mocasines con borlas:

El sombrero de ala ancha rosa pastel es un complemento perfecto para tu camiseta gris crema y para los skinnies blancos. Completa este look añadiendo un bolso de hombro coloreado y bombas de punta de pie:

Otro lindo sombrero flexible de color marrón claro está diseñado con un vestido de punto de 1/2 manga:

Un sombrero de paja adornado se ve muy sexy con un vestido de túnica:

Es un traje de fiesta maravilloso que se completa con un sombrero de ala muy ancha. Estoy tan enamorado de este vestido de túnica estampada en rojo:

El sombrero floppy negro se ve ideal con un traje de baño estampado en la jungla. ¿A cuántos les gustan estos espejos de aviador?

Aquí se muestra otro sombrero flexible. Está diseñado con un kimono ligero y un sexy slip-tank blanco:

¡Ese es un look de retro boho! Enamorado de este sombrero de paja:

El sombrero de fieltro gris crema está adornado con rosas:

El sombrero flexible verde esmeralda se puede combinar con lo que quieras, incluso con una camiseta blanca:

El sombrero de ganchillo blanco cremoso de ala ancha es una excelente manera de subrayar su estilo único:

Ese es otro look retro inspirado en el boho. Vemos un sombrero de ala ruborizada con un top de sostén blanco recortado y una falda floral plisada de color azul pastel:

El juego se completa con un sombrero de paja y un bolso de cuero marrón vintage:

El sombrero de panamá blanco se ve muy chic con rayas blancas y negras a juego:

Jessica Biel aparece en la playa con un elegante sombrero de sol, camiseta sin mangas a rayas y pantalones cortos lavados y teñidos con corbata:

El sombrero de fieltro color crema-beige luce fabuloso con un pelele blanco sin mangas y zapatos planos con puntera de cuero negro brillante:

El sombrero negro de ala ancha es un toque final ideal. Pruébatelo con un kimono con estampado tribal, la parte superior del sujetador de encaje azul y los cortes de mezclilla blanca:

El sombrero de barco Staw se adapta perfectamente a las gafas de sol redondeadas de color negro y al vestido negro de cuello en V con correa de espagueti:

El sombrero de paja de Panamá combina perfectamente con el vestido de ganchillo blanco:

Este bonito sombrero azul oscuro de ala ancha te hará lucir fresco e inspirado en los bohemios. Pruébatelo con el vestido maxi estampado en patchwork:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario