Sombrero de Fedora mira e ideas del equipo

En busca de un sombrero atemporal que subraye su individualidad y le haga lucir refinado y chic? Si es así, entonces estoy aquí para mostrarte las mejores ideas de sombreros de fieltro y ropa. Este bonito sombrero se puede llevar de diferentes maneras. Todo lo que necesitas es elegir el tamaño, la textura y el color adecuados. Hablando de tamaño de las fedoras, entonces usted debe medir su cabeza o probar diferentes tamaños antes de comprar, asegúrese de que no deje una marca roja alrededor de su frente o se caiga alrededor de sus orejas. Mi sugerencia personal es elegir un diseño de color neutro, como el negro, gris, camel o púrpura oscuro, esmeralda y marrón. Si quieres que tu sombrero de fieltro sea el centro de atención de tu atuendo, entonces es mejor que elijas el de color brillante. Personalmente, me encanta este sombrero por su versatilidad, ya que se puede vestir con un vestido glamouroso y sexy, o mantenerlo casual con vaqueros rasgados, chaqueta de cuero y camisas de franela. De todos modos, vamos a descubrir maneras increíbles de cómo usar sombreros de fieltro y lucir guapos.

Vemos un sombrero de fieltro negro con una blusa de manga larga a rayas metida en vaqueros de corte recto.

Fedora de lana de color negro con cinta de cuero trenzado marrón con un estilo asimétrico superior negro combinado con pantalones cortos de gamuza marrón y medias negras metidas en botas de tacón de gamuza marrón:

El sombrero de fieltro negro está diseñado con un atuendo marimacho, con camisa blanca, pantalones a cuadros y mantón de lana a rayas:

El sombrero de fieltro negro tiene un estilo impresionante con poncho, camisa chambray y vaqueros delgados:

Un sombrero de fieltro marrón claro te hará destacar entre la multitud. Pruébatelo con una chaqueta de cuero negro y separadores de color a juego:

El sombrero de fieltro negro es una opción ideal para el festival de música de Coachella:

El sombrero de fieltro blanco con cinta negra definitivamente te hará lucir elegante y llamativo. Pruébatelo con camisa azul oscuro con puntos blancos y flacos blancos:

El sombrero de fieltro rojo granate se lleva con chaleco de piel, chaqueta de cuero negro y parte superior de color granate metida en pieles de cuero negro:

Manténgalo lujoso y veraniego fresco! Ve a por un sombrero de paja y dale un toque de estilo con una camiseta blanca a rayas azul marino. Completa tu atuendo añadiendo shorts de mezclilla azul claro, Wayfarers rojos y un espacioso bolso rojo:

Otro bonito sombrero de paja se muestra abajo. Tiene un estilo con camisa a rayas blancas metidas en unos delgados vaqueros de tobillo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario