Simplemente diga SÍ a Detailed Jeans

Manténgalo elegante y único usando denim premium este año. Sí, en la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes mis jeans favoritos adornados y detallados con encaje en los lados superiores, completados con lentejuelas de colores, estampados florales, salpicaduras impresas de colores, con efectos de tintes de corbata, patchwork, etc. Creo que todas las mujeres quieren destacar entre la multitud. ¿Cómo lo harás con los vaqueros clásicos? Será muy difícil para ti. Gracias a las modernas marcas de diseño tenemos la oportunidad de comprar jeans embellecidos que incluyen todo tipo de bordados, cristales, tachuelas, así como puntadas especiales.

Haz una declaración con estos vaqueros blancos, delgados y cortos, con los lados con cordones hacia arriba. Pruébatelos con un tanque de deslizamiento negro brillante y sandalias de tacón de bloque adornadas.

No importa si tus favoritos son los skinnies, las bengalas, los novios o los vaqueros de ajuste normal, todavía puedes encontrar diseños tan modernos e interesantes. Al usar jeans adornados, es más fácil añadir un toque sofisticado a tu ropa. Mantén tu top simple si usas jeans detallados o adornados. En otras palabras, deja que los vaqueros hablen por ti. El denim adornado puede añadir fácilmente algo de personalidad a tu conjunto. Echa un vistazo a estas bonitas ideas de ropa y déjame saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

Aquí vemos jeans delgados adornados con lentejuelas de colores. Pruébate estos pantalones con una camisa blanca y una chaqueta de terciopelo azul oscuro:

Una camiseta básica negra sin mangas semi-sheer está estilizada con vaqueros flacos con estampado floral y zapatos clásicos negros:

Este suéter de punto pesado de color blanco crema se combina con pantalones vaqueros estampados y zapatos blancos:

A cuántos les gustan estos vaqueros decorativos acampanados:

Los vaqueros delgados y recortados adornados tienen un estilo con un suéter azul pastel de cuello en V y una plataforma con tachuelas con cordones:

Manténgalo elegante y único usando jeans con estampado de corbata con top negro y blazer negro estructurado:

Los skinnies con estampado floral se llevan con la parte superior blanca y la chaqueta de motociclista a juego. Completa tu atuendo añadiendo bombas desnudas y una bolsa estructurada de camello crema:

La blusa delgada con estampado floral se combina con vaqueros blancos punteados y bombas de color azul brillante:

El suéter de gran tamaño tiene un estilo impresionante, con vaqueros con puños bordados y zapatos de color azul pastel:

Este suéter de cuello alto y color gris se ve muy bien combinado con unos vaqueros delgados y parchados y unas botas de tobillo de cuero negro de punta de pie:

El abrigo con estampado de leopardo tiene un estilo con camisa blanca y vaqueros delgados remendados y metidos en una plataforma de botas de tobillo de cuero negro:

El efecto Tie Dye se ve impresionante en estos jeans:

El patchwork se ve increíblemente chic:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario