Sexy maneras de usar un Romper

Por favor, demos la bienvenida a una impresionante tendencia de verano para probarse este año – romper. Quiero compartir con ustedes maneras sexys de usar un pelele durante los días calurosos. Esta pieza es un mono para adultos que es ideal para hacer una verdadera declaración en las calles, eventos especiales VIP, festivales de música y playas.

¿Qué tal el diseño de la correa de espagueti en color negro? Es un estilo perfecto para el día y la noche. Pruébatelo con tus sandalias favoritas y tus gafas de sol.

Te sugiero que eches un vistazo a estos diseños y elijas tu look favorito que seguramente te hará lucir sexy en cualquier fiesta. Algunos dicen que los trajes de juego son muy difíciles de quitar, bueno, necesitas el diseño correcto para sentirte seguro. Gracias al siguiente estilo de calle, celebridades modernas y fotos de modelos fuera de servicio, puedes ver algunas de las mejores formas de vestir este sexy conjunto. Es una grapa muy versátil que viene en muchos cortes, estilos, colores, patrones y telas que simplemente se pierden. Mis favoritos son las opciones fáciles y sexys con longitudes cortas, pequeñas correas y telas florecidas. Puedes combinar estos magníficos estilos con sombreros de verano, chanclas, gladiadores, zapatos de ballet, botas recortadas e incluso zapatillas de deporte. Además, puedes añadir una mochila o un bolso para tu día de diversión en la ciudad o en la playa. Echa un vistazo a estos increíbles consejos de estilo y consíguete el pelele adecuado para salir a las calles de verano.

Ese es un impresionante aspecto adornado con piedra que seguramente te hará notar entre la multitud de alguna fiesta especial.

El jacquard floral en blanco y negro es otra gran opción para todas aquellas mujeres que quieren algo femenino.

Mantenga sus ojos en esta inversión chic que puede ser actualizada con gafas de sol de hombre fresco y una gran bolsa.

Puedes actualizar tu look con una linda chaqueta negra y un embrague. No te olvides de las increíbles bombas de punta de pie.

Manténgase inspirado en los pin-ups con una envoltura para la cabeza fresca. Me encanta cuando las chicas estilizan sus elegantes trajes de cuadros micro con un mínimo de accesorios.

Hablando de looks atrevidos y vibrantes, les sugiero que se prueben este estilo inspirado en los estampados tribales con un bolso rosa brillante y sandalias plateadas y brillantes.

Si quieres un estilo relajado al estilo Tomboy, te aconsejo que te pruebes una chaqueta de cuero y un Wayfarers rojo fresco.

Otro toque masculino con algunos detalles de grunge se puede optar por una camisa de franela y gafas de sol de tortuga.

Si quieres mantenerlo fresco y sofisticado entonces te aconsejo que agregues un cinturón clásico que hará que tu cuerpo sea más delgado.

Dejar un comentario