Señoras en 30 trajes para eventos formales de verano

Francamente, no hay reglas especiales para las mujeres mayores de 30 años. Oigo a muchas mujeres decir que tienen que aprender a vestirse cuando llegan a los treinta años, pero en la vida real, no hay nada especial para lucir elegantes a esta edad. En el post de hoy les voy a mostrar mis ideas favoritas de ropa para los eventos formales de verano que harán que cualquier mujer mayor de 30 años luzca increíblemente sexy y especial.

En esta colección están reunidos mis looks favoritos que son fáciles de copiar y llevar. Estoy hablando de vestidos sin mangas blancos con estampado floral, blusas con volantes remetidas en faldas de cuero verde militar, camisas negras con lindas flores, vestidos ajustados con estampados abstractos, lindos vestidos de camisa ligeros con corbata en el cuello, blusas azules brillantes con faldas multicolores, así como muchos otros combos llamativos que son fáciles de copiar y usar.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario