Semana de la Moda de Nueva York Otoño Street Style

Manténgalo real y disfrute de un estilo callejero impresionante. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre los impresionantes trajes de la Semana de la Moda de Nueva York de otoño de 2018. Si hay tal estilo, entonces es mejor que lo compruebes durante las semanas de la moda. Ese es un fantástico código de vestimenta, que te hace lucir muy especial e individual, así que necesitas mantenerlo extravagante y audaz. Algunos dirán que estos trajes se ven raros y ridículos, pero ¿a quién le importa? Quiero decir, volverse loco y puede que sea tu única entrada a una instantánea en uno de los blogs de moda. Creo que deberías mantener tu personalidad en primer lugar y hacer que parezca segura y respetuosa. Así que, la primera regla del estilo callejero es ser tú mismo.

Si estás enamorado de la moda, es posible que sepas que las calles son lo mismo que las pasarelas, pero es más influyente, supongo, por eso tenemos bloggers que nos muestran los mejores consejos y detalles de sus trajes diarios. De todos modos, lo que hay que hacer es llamar la atención, por eso es mejor vestirse lo más loco posible. Por supuesto, no significa que tengas que estar desnudo o usando un casco militar. Hay que combinar la moda con los trajes de todos los días. Pero eso no significa que no puedas estar fuera de la caja. Repito, tienes que SER TU MISMO, de lo contrario es sólo para presumir y esperar estar en las páginas de alguna revista de glamour o blog de moda. Sigue experimentando con tu apariencia, pero hazlo sabiamente.

Hablando de precios y marcas de diseño, entonces será mejor que lo hagas con estilo, fabulosamente. Quiero decir que hay muchas chicas y mujeres que llevan bolsos de diseño, zapatos de suela alta, bufandas masivas, abrigos voluminosos y joyas caras, pero los usan sin estilo ni equilibrio. Sí, la segunda regla es MANTENER EL EQUILIBRIO. El hecho es que usted puede ir por una bufanda barata y hacer que parezca un accesorio caro. Si realmente necesitas una inspiración, entonces mejor explora a los hijos de puta de estilo real, que son editores, escritores, directores creativos, estilistas, fotógrafos, hipsters y hombres de negocios. Esta gente sabe cómo lucir elegante. Por supuesto que llevan etiquetas de alta calidad que son jodidamente caras, pero siempre se pueden hacer las cosas más fáciles, llevando etiquetas de precios baratas. Elige un look chic francés y pruébate unos vaqueros sencillos, camisas blancas y tejidos de punto cómodos. Una vez más, sé tú mismo y no copies todo el conjunto, puedes ver algo pero nunca COPIAR + PEGAR.

Hay muchas tiendas en línea para comprar vestidos increíbles y separaciones. Así que manténgase atento a las ventas y a los precios especiales y que tenga un buen día.

fotos de Tommy Ton a través de style.com

Dejar un comentario