Sandalias Gladiator: Ideas simples para ver lo mejor de ti

Gracias a los modernos diseñadores y marcas de moda, vemos un gran retorno de las sandalias de gladiador. Es hora de refrescar nuestra memoria y encontrar la mejor manera de usar estos zapatos en la vida real. La gran noticia es que hay un par para todos los pies y el estilo. La moda de hoy ofrece sandalias de tobillo largo, así como estilos atrevidos que se extienden por encima de la rodilla.

Pero usar sandalias de gladiador puede ser bastante complicado. La mayoría de nosotros no tenemos piernas de gacela para mostrar los zapatos de tiras. He reunido mis fotos favoritas de mujeres con todo tipo de sandalias de gladiador. Usted está a punto de ver grandes trucos y consejos sobre cómo traer en su vida este calzado maravilloso. Traté de reunir ideas de ropa cool con minifaldas, jeans rasgados y vestidos dulces. Estoy bastante seguro de que las siguientes combinaciones le servirán de inspiración!

Aquellos de ustedes que quieran probar los gladiadores de rodilla, entonces mi consejo es que mantengan el dobladillo corto, para que no corten visualmente su altura a la mitad. Recomiendo que pruebes un par de tacones metálicos brillantes para usar en una fiesta especial. Puedes mantenerlo fresco con un chándal y unas sandalias cortas de gladiador, que aportarán una tendencia de ocio a tu look diario. Las sandalias planas enjauladas con un vestido ajustado pueden hacer que parezcas una verdadera dama griega. Un delgado par de gladiadores con cordones pueden lucir increíbles con pantalones cortos de verano o vestidos blancos, completa este combo con una chaqueta de cuero o de mezclilla.

Si le gusta usar LBD o cualquier otra ropa de color negro, entonces asegúrese de probar las sandalias de colores brillantes, seguramente le darán vida a cualquier aspecto. Por cierto, las sandalias de gladiador son ideales para los festivales de música y puedes probártelas con los cortes de mezclilla y la parte superior de la camiseta con volantes. Si quieres sentirte con un poco de clase, entonces ve por un botón blanco hacia abajo y combínalo con una falda de lápiz y sandalias hasta el tobillo. Este calzado puede hacer que tus pies parezcan más anchos, por eso aquellos que tienen pies anchos, o tobillos gruesos deben comprar sandalias con correas diagonales y evitar las horizontales, de lo contrario, ensancharán visualmente tus pies. Las mujeres con pies delgados pueden optar por sandalias con tirantes delgados y horizontales.

Creo que estos zapatos son la mejor opción para los viajes de vacaciones. Para los que tienen suelas planas y correas de amarre, o con un estilo con cremallera, para que puedas ponértelas y quitártelas fácilmente cuando las necesites. Los gladiadores son zapatos minimalistas, por eso recomiendo coordinarlos con ropa brillante e impresa. Piense en patrones grandes y abstractos que pueden parecer increíbles con estos zapatos. Todavía puedes optar por un vestido blanco o negro sólido, son estupendos si no sabes cómo terminará tu día: en casa o en algún cóctel de lujo. Ya he mencionado que el denim es un buen maridaje con las sandalias de gladiador, se puede elegir entre un mono de mezclilla, un pantalón corto de mezclilla o una falda corta de mezclilla. No te olvides de los gladiadores con tacones, pueden combinarse con vaqueros delgados para alargar visualmente tus piernas. Como se puede ver en las imágenes de estilo callejero, las modernas sandalias de gladiador están disponibles en una multitud de materiales, cortes y diseños.

Dejar un comentario